Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿me operé de fimosis, llevo poco circundado quiero consejos por favor?

Me operé de fimosis hace 8 días, quiero saber que debo hacer o no hacer para que vaya bien, esta casi cicatrizado, (tarda más la parte del frenillo), llevo 9 días jodidos con los testículos "inflados" y necesito descargar, y seguir con mi vida sexual. Necesito información sobre esto del post-operatorio, y como descargar sin riesgos. Ayuda por favor!!

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años

Aguanta amigo aguanta, lo mas que puedes hacer es ver una peli a ver si sin necesidad de frotar el pene logras que se calme, hay quienes se estimulan y logran el orgasmo intriduciendo un dedi en el ano y estimulando la prostata, suena gay pero es conocido como el punto g masculino, se que un amigo fue a un medico por in problema de hemorroides y lo atendio una doctora, al examinarlo lo toco alli y se le erecto inmediato, la doctora le dijo que estaba bien luego le recero una crema y le explico como usarla, le dio un masaje adentro del ano con la crema y eyaculo sin que siquiera le tocara el pene, y la doctora riendose le dijo que si tenia poca vida sexual jajaja le dio un paño y le dio otra cita para ver como evolucionaba con la crema, el nunca regreso por pena,.

yo aguantaria un poco a que cicatrice bien y evitar la pena de que tenga un daño y el doctor pregunte y no sepa que responder

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.