¿QUE ESPERAS PARA SER SALVO? ,¿HASTA CUANDO TE MANTENDRAS EN INCREDULIDAD?

. Romanos 10:9: que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y CREYEREs en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.

10 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta favorita

No basta creer o confesar que Jesús es el Señor pues hasta los demonios saben que Jesús es Dios y es el salvador

y no por eso están sanos y salvos. Hay que creer a Dios y como consecuencia todo lo que Él nos dice por la Revelación. Dado que Él nos ha revelado todo por medio de su Hijo Jesucristo, es necesario aceptar la doctrina de Éste

La aceptación de Jesucristo exige hacer una opción. Delante de Él cada hombre tiene que tomar posición. Si uno acepta a Jesucristo como su Salvador, entonces tiene que aceptar toda su doctrina. No hay que filtrar las verdades evangélicas. Existe la tendencia a hacer precisa-mente eso: aceptar las páginas del Evangelio que nos resultan bonitas y fáciles de creer y dejar a un lado las que nos resultan demasiado exigentes. Se cree en el Cielo, pero no en el Infierno; se cree en el perdón de los pecados, pero no en el sacramento de la reconciliación; se acepta que Jesucristo da la verdadera felicidad, pero no se quiere pagar el precio de alcanzarla que es el llevar la cruz de todos los días.

• hace 7 años

La incredulidad tiene muchos rostros y facetas.

Incrédulos pueden ser hasta los mismos cristianos con su creencia.

Leer, recitar un versículo bíblico y anunciarlo a los cuatro vientos no es significativo para una Salvación, excepto si es de la conveniencia del sujeto que lo cree pues de la Biblia se retoma lo que mejor le parece al devoto y desecha lo que no le es conveniente.

La misma biblia dice una cosa y a esta se contrapone otra.

A Romanos 10:9 se contrapone:

Santiago 2, 26: "Porque así como el cuerpo sin el espíritu está muerto, así también la fe, sin las obras, es una fe muerta".

Es decir, no solo es hablar y creer en Cristo, sino cumplir con lo que se profesa y se enseña.

Son muchos lo que creen en Jesús, lanzan alabanzas y adoraciones a Dios en sus templos y reuniones y hacen el mal a los demás en sus vidas.

Fuente(s): No solo es "Aceptar a Cristo como Salvador Personal"; no solo es predicar y convencer al otro. También es hacer el bien, hacer lo correcto, llevar una vida de honestidad con moralidad y ayudar ocasionalmente al necesitado. Todo esto último lo enseñó Jesucristo.
  • hace 7 años

yo no espero ser salvo de nada, yo no necesito que me salven de nada

• hace 7 años

"Porque así como el cuerpo sin el espíritu está muerto, así también la fe, sin las obras, es una fe muerta". Santiago 2, 26...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

Recitar la biblia como perico no te va a dar la razón, ya que no hay evidencia que demuestre por que debe ser considerada como verdad.

Solo los ignorantes creen que la biblia es la palabra de dios, es un libro escrito por un monto de viejos megalomaniacos, borrachos y mariguanos.

Las historias de la biblia solo son fantasías y deben ser tomadas como eso.

• ?
    Lv 5
    hace 7 años

Antes de convertirme en ateo primero fui creyente, y luego Agnóstico y poco a poco me declare Ateo, pero fue un proceso larguisimo que tardo años claro, primero lei toda la biblia, analice, tambien hable con teologos, filosofos etc.

Como te digo no fue de la noche a la mañana.

• hace 7 años

Salvarme de que cosa ? estoy bien asi, no necesito ser salvado de nada, prefiero ser buena persona por convicción y no a cambio de algo como tu que esperas irte al paraíso.

• rankal
    Lv 7
    hace 7 años

Aca en Uruguay tenemos un salvo. Es una calle se llama Angel Salvo

• ME_LR
    Lv 4
    hace 7 años

Lo mismo me pregunto yo ¨¿HASTA CUANDO TE MANTENDRÁS EN INCREDULIDAD? ¨ ya madura no existe tu deidad, lee la historia y religion Sumeria y sabras a que me refiero sabras que tu religion y tu dios son la copia la copia y la mala traduccion de la sumeria.

• hace 7 años

Tenes razon. Yo tambien soy creyente..y no sabes cuantas veces dios, me salvo y me libero con su espiritu santo, me perdono y me lleno de su amor, cuando mas lo necesite y siempre estubo con migo, me protegio cuando crei que no me salvaba de los peligros . Por eso y muchoo mas le agradezco aternamente y lo amo infitamente <3

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.