Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 6 años

¿Cuantos cm es para ser alta o baja?

Yo mido 1,62 y tengo 14 años...eso es ser alta o baja? xd

Por cierto,cuanto debería pesar? Peso 50kg c:

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Yo mido 171 cm, tengo 19 años y a tu edad media 165 cm. No soy alguien realmente alta si comparamos mi estatura con la de algunas zonas de Europa. Pero en el lugar donde vivo la mayoría de las mujeres mide 150 cm - 160 cm y los hombres miden 165 cm - 175 cm (no digo que no abunden personas más altas, he visto y conozco personas que rondan cerca de los 2 m que nacieron en mi ciudad natal).

    Pero nena no te preocupes por tu estatura, puede ser que crezcas otro poco o te quedes así, igual tienes una estatura bastante promedio.

    Y de tu peso no te puedo decir nada, porque depende de tu tipo de cuerpo y la cantidad de actividad fisica que tienes. Pero así solo leyendo las cifras que dices, para mi estas perfecta, ni delgada ni gordita, simplemente esbelta (saludable).

  • Anónimo
    hace 6 años

    Tengo 15 años y mido 1,82 cm así que imagina. Tú estás en la media y por el peso no te preocupes. Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.