Trevor realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Como puedo curar mi fimosis?

Hola, tengo 15 años, tengo fimosis de tipo II CREO, puedo retraer el prepucio hasta la mitad, de ahi no puedo, cuando esta flacido puedo retraerlo completamente, no me duele masturbarme y me lo limpio bien, como puedo curar mi tipo de fimosis sin circunsicion? realmente me da pena decirle a mi padre que tengo fimosis y no quiero, quiero intentar primero con ejercicios o como sea que logre bajar mas el prepucio al punto que pueda bajarlo completamente, quiero consejos, que me digan que tipo de fimosis es (retraigo mi prepucio hasta la mitad), como puedo tratar de curarla?, lo pregunto porque pronto tendre relaciones sexuales, no quiero que mi pareja no sienta nada y que a mi me duela, respondan si saben por favor.

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

mira empieza de poco a retraerlo no lo fuerces baja un poco y mantenlo hay la idea es que poco a poco el prespucio se valla agrandando si te quieres masturbar hazlo con cuidado y hazlo hasta el punto en que puedas y haslo lento para que igual se estire un poco

• raul t
    Lv 7
    hace 6 años

CREES ? eso lo dice el medico urologo no TU

• hace 6 años

solo baja el prepucio con la mano

intenta bajar cada vez mas

para que la piel se estire

tomara mucho tiempo

meses

pero seria la forma de evitar la cirugia

suerte

• Anónimo
    hace 6 años

Pues sex muy complicado retraer completamente el prepusio sin realizarte la circunsicion es muy doloroso el tratar de retraerlo es necesario que tengas comunicación con tu padre ya que entre más tardes más difícil y complicado de vuelve ya que te va ir creciendo el pene y pues te va a doler más.

Mi correo es rafael.martinez594@yahoo.com.mx

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.