Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesProblemas respiratorios · hace 6 años

¿TENDRÉ TUBERCULOSIS?

HOLA, CREO QUE ME HAN CONTAGIADO DE TUBERCULOSIS EN EL TRABAJO, UN COMPAÑERO LLEVA MAS DE TRES SEMANAS CON UNA TOS FEA TRABAJA EN EL ESCRITORIO DEL LADO Y HOY ME HA COMENZADO A DOLER EL PECHO, TENDRE TUBERCULOSIS

Actualizar:

MI MIEDO ES MAYOR POR QUE TENGO DOS NIÑOS UNA NIÑA DE 8 AÑOS Y UNA BEBE DE AÑO Y 3 MESES Y NO QUIERO QUE SE CONTAGIEN POR MI CULPA, Y SOLO PUEDO IR AL MEDICO EL LUNES EN LA TARDE :(

3 respuestas

Calificación
  • Howard
    Lv 7
    hace 6 años

Hombre ese compañero tuyo es bien negligente, un tuberculoso no debería estar en contacto con otras personas, debería estar en tratamiento

Y tu por el bien de tus hijos alejate lo mas posible de ellos hasta que visites al medico, y lavate las manos cuando tomes algo que puedan tomar tu hijos

Si toces tapate con el brazo no con la mano,

http://archivo.abc.com.py/fotos/2009/07/02/0907022...

porque si te tapas con la mano despues al tomar cosas podrás contaminarlas

Suerte

• hace 6 años

Si el te dijo que tiene tuberculosis y has estado cerca de el si corres el riesgo de enfermarte. Si no pos no además ya es raro que de esa enfermedad no sera una bronquitis o un resfriado o quizás sea una tos alérgica y ya tu dices que el otro tiene tuberculosis.

• Gepeto
    Lv 7
    hace 6 años

No entiendo porque piensas que tu compañero tiene tuberculosis . La posibilidad es remotísima , seguro tiene una bronquitis crónica , o sabe dios que . Te aclaro que la Tuberculosis no da dolor de pecho . Creo que estas sugestionado . De todos modos no esta de mas que vayas a un Medico para que te saque una radiografia , mas para tranquilizarte que otra cosa

Fuente(s): Soy Medico
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.