Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesProblemas en la piel · hace 6 años

¿En cuanto tiempo hace efecto el Retin A?

llevo una semana usando retin a de 0.025 % y no veo absolutamente ningún cambio, cuanto tiempo se tarda en empezar a hacer efecto?

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Puede tomar varias semanas antes de que usted note una mejoría en su piel. Siga usando el medicamento como indicado y dígale a su médico si sus síntomas no mejoran. Si está usando tretinoin topical para el tratamiento del acné, su condición puede empeorar ligeramente por un breve tiempo cuando empiece a usar este medicamento.(es retin a)

    Llame a su médico si la irritación de la piel es grave o si su acné no mejora en 8 a 12 semanas.

    Fuente(s): drugs.com
  • hace 5 años

    Hola, mira la verdad es que no se cuanto tiempo tarda en hacer efecto, pero debes de tener cuidado con esas pastillas, ya que algunas tienen efectos secundarios.

    Yo te recomiendo que si quieres quitar tu acné lo hagas de una forma segura, que no vaya a hacerle daño a tu salud, te puedo recomendar un Kit que yo use, es de la marca Monsia y es muy bueno para eliminar el acné.

    Espero que te ayude, besos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.