¿por qué tener sexo con una prostituta es riesgoso?

¿Por qué se dice eso?, si las prostitutas tienen relaciones solo con protección y van cada semana a una revisión. ¿cómo podría contagiarme de alguna enfermedad si de igual forma yo me protejo?

10 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Es igual de riesgoso que con cualquier mujer, solo protegete no lo vayas a hacer sin condon man, y esas ***** pues solo ve y agita el payaso y luego te vas, pero lo mejor es no ir asi te evitas posibles paranoias

  • sonia
    Lv 7
    hace 6 años

    Hay mucho prejuicio. La verdad es ue el 98-99% de las putt que ponen forro a los clientes, no tienen hiv ni sifilis ni gono, porque se cuidan ELLAs de no infectarse.

    Pero lal otra cosa es que el sexo vacio te deja tan vacio como antes. Sea putt o sea una chica de una fiesta.

    Fuente(s): Bioquimica.
  • hace 6 años

    no todas van a esa revision y ademas si te ap,endejas te roban

  • hace 6 años

    No, los que lo dicen están muy equivocados o lo hacen con otras intenciones que no son la sanidad.

    No importa con QUIÉN tengas relaciones sexuales, lo que importa es COMO las tengas.

    El preservativo, si no se rompe ni se sale, convierte una relación en segura.

    Un saludo.

    Puede contactar con nosotros siempre que lo necesitas en:

    Teléfono gratuito: 900 111 000

    Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat

    Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH

    Mail: informacionvih@cruzroja.es

    Web: http://www.cruzroja.es/vih

    Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja

    @InfoVIHCruzRoja

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

    porque se te puede romper el condón y si se te rompe cag.astes porque te puedes contagiar alguna infección

    yo por experiencia te lo digo,siempre he tenido sexo con prostitutas y hasta ahora no se me ha roto el condón ni nada por el estilo

    pero si lo piensas hacer con una prostitutas pues llega condones de buena calidad

    saludos

  • hace 6 años

    cuando te inviten tus amigotes a una fiesta,orgia, putero, chica facil ,o vallas solo con tu novia.

    siempre ve armado no vallas a la guerra sin fucil usa condon y con ese disparas.

    te sirve para las batallas heterosexuales, homosexuales y bisexuales.

    99% seguro

    Fuente(s): experiencia
  • hace 6 años

    No todas las prostitutas van a revisión y si te vas con las de la calle esas menos se revisan por eso es riesgoso tener sexo con ellas.

  • Howard
    Lv 7
    hace 6 años

    Es riesgoso porque aunque tengas sus controles al día, de todas formas te pueden contagiar alguna enfermedad de la piel

    No me acostaría con una mujer que el día de ayer se acostó con un viejo asqueroso

  • hace 6 años

    todo tiene riesgos. el put0 caucho se puede romper pero es casi imposible. estan diseñados para alto impacto hahahahahahahhaha

    .

  • hace 6 años

    Depende de que tipo de prostitutas hablas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.