jose realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿que necesito para tener superpoderes, que no sean meteoritos o radiacion gamma ni esas tonterias, algo mejor?

no quiero que me digan sobre rayos gamma o magia quiero algo mas natural, ya probe con todo eso y no me sirvio, incluso ya uso los interiores por fuera y no puedo volar, que me recomiendan.

9 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    usa lactacid el jabon intimo para mujeres ese es poderoso

    si puede aliviar a una vieja de comezon y esas cosas te dara el poder de tenerlas a todas en tu poder

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    madurar eso es lo que te falta

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    te recomiendo un psicologo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    La teletransportación, salta de un edificio bien alto y en cosa de segundos te darás cuenta que te has transportado a otra dimension.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

    Bueno es que depende del tipo de poder que quieres obtener

    Fuente(s): Gigant Titan
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    La respuesta es dios solo el tiene poder manda le un watsapaso yvdile que te role un poco , a mi me dio el poder de responder preguntas estúpidas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Iron Man como Batman no tenian super poderes, lo unico que necesitas es ser multimillonario

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Dinero, mucho dinero...

    Ejemplos?

    Batman y Iron man bastan?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    fumate un porro y medita sobre tu vida. estas bn crazy

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.