¿porque no puedo golpear a nadie, ni en defensa propia?

Hola gente de Yahoo, soy de esas personas pacifistas, siempre intento evitar las peleas con quien sea, porque después me duele la consciencia y no es que sea un debilucho, de hecho tengo fuerza, pero al momento de pelear prefiero no hacerlo... pero sin embargo hace poco tuve un pequeño rose con un compañero de... mostrar más Hola gente de Yahoo, soy de esas personas pacifistas, siempre intento evitar las peleas con quien sea, porque después me duele la consciencia y no es que sea un debilucho, de hecho tengo fuerza, pero al momento de pelear prefiero no hacerlo... pero sin embargo hace poco tuve un pequeño rose con un compañero de clases, quien por cierto es demasiado fastidioso, es de esas personas sin las que el mundo estaría mejor, parece que ninguno de los dos tuvo un buen día y preciso nos encontramos(nunca nos hemos llevado bien, siempre terminamos en malos términos y como nunca me defiendo, como decimos en mi país me la tiene montada) entonces empezó a molestarme y gracias a que tuve un mal día respondí a sus insulto, algo que a el no le gusto y bueno paso lo obvio, aquí empieza el problema, cuando estábamos peleado(que era como la segunda vez en mi vida que peleaba a los puños con alguien) nunca le mande uno, solo me defendía de los de el, obviamente no todos los esquive, en uno de esos parece que el estiro mal el brazo y le dio un calambre o se lo troncho en fin, el otro brazo se lo agarre con mi mano, así que lo tenia perfecto para meterle un puño en toda la cara y desahogarme por todo lo que me ha hecho, pero no se porque me tembló el puño y no puedo golpearlo, al final solo lo tire al piso y me fui(Gracias a que el tampoco quiso seguir peleando).

Porque no pude golpearlo, no es la primera vez que me pasa, pero si la primera en una pelea seria, que me paso?
4 respuestas 4