Natalia realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿como me puedo hacer un moreton?

https://31.media.tumblr.com/aa3ed36a6b11dec9c07342...

moretones haci como me los puedo hacer ?

no quiero sermones <3

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

No se, pero si quieres ese destrozo dificil lo tienes, eso es de na caida muy muy fuerte

Para que quieres un moraton

• Anónimo
    hace 5 años

No puedo ver la imagen :/ pero ntp' si quieres que sea de mentira solo haste una mancha con un labial guinda (o como se ecriba) y si te refieres a un moreton de verdad lo mejor para que te salga bien, como tu quieres, te recomendaria que agarres una palita o cuchillo de tu cosina y te pegues con TODAS TUS FUERZAS, si usas el cuchillo no vallas a hacerlo con la punta, obviamente que golpearias con la parte de donde se debe agarrar y si quieres algo mas fuerte agarra un palo de escoba y un bat de beisbol o algo asi y date MUY FUERTE en donde sea que quieras tu moreton, y si quieres puedes pegarte en el mismo lugar varias veces aunque mejor que sea una con todas tus fuerzas y mucha velocidad, o tambien si quieres un golpe en la cabeza golpeate FUERTEMENTE contra la pared, solo espia que no haya nadie xD aunque esto en verdad no lo recomendaria mucho porque si te descalabras o pierdes la memoria no es mi problena ;D

Espero haberte ayudado, te mando saludis y ¡Suerte con tu moreton! ^^

Fuente(s): Yo & Me
  • hace 5 años

pues es evidente, golpeándote fuerte con algún objeto o con las manos. Son muy grandes asi que tendrías que golpearte muy fuerte. Te dolerá mucho. Tu verás.

oie de donde sacaste esa imagen? de alguna película? dime cual que la quiero ver.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.