Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿alguien sabe por que en mi primera ves no termine pronto pero en las ddemás veces si porque será?

3 respuestas

Calificación
  • Lol
    Lv 4
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    Es muy fácil amigo, esto puede ser por factores psicológicos o físicos.

    Estabas tranquilo la primera vez y por eso no paso nada, talvez la siguientes estabas estresado, nervioso o algo.

    También puede ser por que pudiste masturbarte demasiado en tu adolescencia y esto puede causar eyaculación precoz. Ya que alcanzabas el orgasmo muy rápido y tu cuerpo se acostumbra.

    Es muy normal cuando uno inicia su vidad sexual con el tiempo lo controlaras mejor, también hay ejercicios que puedes realizar para mejorar tu desempeño sexual.

  • Anónimo
    hace 5 años

    Hablo de la primer ves que tuve relciones fue todo normal pero en las siguientes termino pronto

  • hace 5 años

    Detalles? De que primera vez hablas?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.