¿hasta que edad disminuyen los sueños humedos?

desde hacen unos dos meses he dejado de tener sueños húmedos, y quisiera saber si mi testosterona a disminuido un poco y sera normal??

tengo 24 años y desde que tenia 13 años despierto envarado de semen y hace poco dejaron de sucederme. lo que quiero saber es si los sueños húmedos a mi edad ya concluyeron o disminuyeron naturalmente por la edad!

anteriormente me excitaba mucho cuando veía a una chica que me gusta físicamente, pero No entiendo ese cambio de ahora. anteriormente era caliente y ahora estoy mas pasivo. seria una disminución hormonal de la testosterona a mi edad??

8 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

definitivamente disminuyeron por tu edad!

Uno nunca va dejar de tener sueños humedos, pero normalmente se frecuentan mas en la pubertad porque a esa edad somos super precoses xD

• Cactus
    Lv 4
    hace 6 años

Sí, los sueños húmedos dismiuyen a medida que te haces mayor, esa es la mala noticia. La buena, es que siempre existirán. Yo ya tengo 40 y aún me vienen. Son tan placenteros y excitantes como cuando era más jóven.

Fuente(s): Experiencia personal.
  • hace 6 años

Yo tengo 22 y justo cuando creí que ya se había detenido me volvió a pasar jajajaa hace unos 6 meses creo y la ultima vez de eso fue cuando tenia 19 con menos frecuencia claro.

• gracias! pero hay hombres que solo han tenido sueños eróticos solo en la pubertad, pero ya que son adultos casados pues se limitan en seguirles.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Amigo primeramente te aclaro algo, el termino es SUEÑOS ERÓTICOS, lo humedo depende de si eyaculas.

No hay manera de medir la cantidad de sueños humedos que un hombre puede tener en 1 semana, mes o año; y la recurrencia de estos tampoco dependen de tu deseo sexual, ya que los sueños eróticos estan asociados a largos periodos de tiempo sin tener sexo y por consiguiente sin eyacular, y ante esta situación, el cuerpo no tiene otra alternativa que desahogarse de manera natural.

Muy probablemente lo que este sucediendo contigo, es que eres un hombre sexualmente activo o que te masturbas con frecuencia, no teniendo tu cuerpo la necesidad de descargar semen mediente estos sueños.

• hace 6 años

los sueños humedos si bien son algo normal

no es normal que todos los dias despiertes eyaculado encima

ocurren durante el periodo de crecimiento

desarrollo y produccion de hormonas y espermas que necesitan salir de alguna u otra forma

tambien ocurren durante periodos de inactividad sexual, como no masturbarse o periodos donde no se tiene sexo y el libido sexual esta en aumento

esto te puede pasar durante la pubertad, adolescencia o adultez

o hay hombres que jamas tuvieron sueños humedos y es completamente normal

lo de las hormonas que dijiste es normal

durante la pubertad, se producen una gran cantidad que da en alza la libido sexual

por eso los puberes y adolescentes son tan paj.eros

se masturban mucho, a diario que es todos los dias

e incluso varias veces al dia

pero con la edad

las hormonas se estabilizan

y el deseo sexual no es tan intenso como cuando niño

habras notado que antes tabas caliente a todo momento, ahora no tanto

y tambien que antes acababas varias veces en un dia

y que ahora una sola vez o dos bastan je

el poder de la edad y la vejez je

a todos les pasa

y otros mantienen el mismo nivel de hormonas y son super sexuales durante toda la vida

los adictos al sexo por ejemplo je

suerte

• Anónimo
    hace 6 años

Los sueños húmedos nunca dejan de existir son parte de la naturaleza del hombre no es que tengas menos hormonas lo que pasa es que tuviste un cambio hormonal o un pequeño descontrol pero esto a veces suele pasar debido a que no duermes o no te alimentas bien o no consumes verduras y frutas que te ayudan a tener buenas erecciones. No te preocupes debes ir con un urólogo para que te cheque y salgas de dudas

• hace 6 años

hola pues no existe edad en la que se finaliza sueños humedos, me ha pasado como 5 o 6 veces tengo 19 años pero hay gente de 30 40 o más con sueños asi, pero también si haz pensado en estar con una chica y no lo hagan, el subconciente desea hacerlo y por eso se hace lo que te sucede, si quieres mejor ve al médico para que haga examenes, ya que es no muy normal que todos los días te ocurra esos sueños. estudio enfermería XD

Fuente(s): e
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.