-MasTer realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿cuantos dias de infertilidad hay ANTES dw la menstruación?

2 respuestas

Calificación
  • Profe
    Lv 7
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    -MasTer : si tus períodos son de 3 a 5 días son 5 días antes y también después los que

    no eres fértil. Si son más largos se reduce el número de días, así si son de 7 días son

    sólo 3 los infertiles. Suerte.

    Respetuosamente.

  • hace 3 años

    Si piensas que nunca vas a estar capaz tener un niño te equivocas, la infertilidad se alivia con este procedimiento http://QuedarEmbarazada.enle.info/?Y0i8 Soy personificación de que esta práctica actúa. Ulteriormente que el médico fue determinado, no podía tener hijos se equivoca, ahora después de unas semanas de aplicar este método£este procedimiento£esta fórmula£esta práctica} estoy embarazada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.