¿Debería buscar a mis amigos...?

Hace 2 años salí de secundaria, yo nunca fui cercano a mis amigos, únicamente compartía con ellos en el colegio, más no después de salir de clases. Desde que salí del colegio no he salido de casa, estoy hecho miérda, permanezco todo el día encerrado. No salgo prácticamente a ningún lugar. Según el psiquiatra... mostrar más Hace 2 años salí de secundaria, yo nunca fui cercano a mis amigos, únicamente compartía con ellos en el colegio, más no después de salir de clases.
Desde que salí del colegio no he salido de casa, estoy hecho miérda, permanezco todo el día encerrado. No salgo prácticamente a ningún lugar.
Según el psiquiatra tengo trastorno específico de personalidad y trastorno mixto de ansiedad y depresión.
Me la paso triste y llorando la mayor parte del día.

No sé si buscar a mis amigos del colegio, aunque ellos están ocupados y no tienen demasiado tiempo (he intruseado en sus fb)
Uno de ellos es gendarme y se tuvo que ir de la ciudad. Otro está estudiando y tiene novia. También uno ya es padre y trabaja para mantener a su hijo. De los demás no sé; no sé nada de ellos.
Ninguno de ellos sabe que tengo depresión y que llevo prácticamente 2 años sin salir de casa.

No sé qué hacer. No sé si debería buscarlos, pero igual me da un poco de vergüenza que vean lo hecho miérda que estoy.

Les envié solicitud de amistad al fb, en primera instancia ninguno la había aceptado; pero hace poco volví a ver y 3 de ellos la aceptaron.
No sé si escribirles, no sé qué podría decirles; no lo sé. Estoy cansado de estar solo y encerrado.

¿Debería escribirles al fb? ¿qué les podría decir?
1 respuesta 1