Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Alguna forma de castrarme (17años)?

Pues soy eyaculador precoz, nunca he tenido sexo pero se que no aguantare mas de 10 segundos con suerte, ya que me masturbo y si estoy empalmando me eyaculo al mover la mano dos veces.

He probado eso de retrasarla parando durante 2 años y nada, y como nunca podre tener novia me gustaria castrarme o no tener deseos sexualss nunc mas.

Un Saludo

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

si nunca tuviste sexo

como sabes que sos eyaculador precoz?

al tener sexo, si estas por acabar

te detienes, descansas un poco

haz otra cosa, como chuparle las tetas o la vagina

cuando se te pase las ganas de acabar

la penetras de nuevo y listo

asi cada vez que estes por acabar

se puede tomar a la masturbacion como practica

si duras mucho tiempo masturbandote, es porque tenes control sobre la eyaculacion, y eso podrias aplicar luego en el sexo

castracion, el dinero mueve todo en el mundo

seguro conseguiras algun medico cirujano que haga lo que queres

claro, con dinero en mano

despues mucho se negaran

aunque te saquen los testiculos

tendras iguales ganas de sexo, no tanto como ahora

pero sera frustruante porque

te masturbas y no llegaras al orgasmo

suerte

• Joe
    Lv 7
    hace 6 años

Aunque te castres vas a seguir teniendo erecciones y te vas a masturbar también vas a eyacular.

• hace 6 años

Amigo mío, dudo que esta pregunta sea seria pero si es real lo que dices... no lo hagas, no te cortes nada, apenas tienes 17 años, no tienes ni idea la cantidad de soluciones a los problemas que planteas, y no eres el púnico, que no te importe eso, espérate unos 5 años para preocuparte, tienes toda una vida por delante.

• Marcos
    Lv 4
    hace 6 años

Amigo eso seria lo peor que podrias hacer

Existen hombres que se han cortado el pene por el termino de una relacion pero no razon para tal cosa y menos en tu caso

Solo debes seguir adelante, tener novia no significa solo sexo, con la eyaculacion precoz podrias tener novia pero solo debes buscar y recuerda que en el oceano hay muchos peces, con el amor de una relacion no se le impide nada y menos la eyaculacion precoz, cuando encuentres una mujer que te ame como eres en realidad solo asi podras ser feliz contigo mismo, ademas si te castras no podras hacer lo que todo hombre debe hacer y es hacer hijos, porque de eso se trata osea de formar una familia, el sexo es solo un estimulo pero aun puedes tener una esposa y tener hijos

Amigo, aun te queda mucha vida por delante y muchas cosas que experimentar

Espero haberte motivado y ayudado, saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.