Nina realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿Como se puede quitar la piel de naranja?

Pues, la verdad la pregunta no es personal sino a razón de un favor especial... Quiero saber que se puede hacer para quitar la piel de naranja en la cola y las estrías en la espalda. Me interesa saber porque varios miembros en mi familia lo tienen y no saben que hacer para quitarlo. Por favor si saben algún remedio casero o algo que halla que comprar, me serviría mucho saberlo y así poder ayudar a quienes lo padecen...

PD: Al que me de una respuesta efectiva le otorgo la mejor respuesta y cinco estrellas.

Gracias...

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

a pesar de las propagandas de muchas cremas, eso no se quita, son fibras elasticas de la piel que se han roto y no se vuelven a formar

Fuente(s): médico
  • Anónimo
    hace 5 años

Quiero conpartir mi esperiencia sobre esta guia que en contre, http://secretosparaserbella.weebly.com segui los pasos y melas elimino asta un 95% ya no seme notan como primero, eran orible sitersirve de algo.

• ?hace 5 añosDenunciar

Oye, muchas gracias... No te di la mejor respuesta porque no la leí luego de tres meses, pero voy a mirar. Gracias.

• Anónimo
    hace 5 años

yo tenia muchas estrias en las caderas y me daba mucha verguenza salir con chicos y que me vieran desnuda o ir a la playa. visite medicos pero los productos que me recomendaban no servian de nada. compre cremas, pastillas... de todo y nada me quitaba las estrias, me queria morir hasta que encontre un sitio que me ayudo a eliminar las estrias para siempre de forma natural. ese sitio cambio mi vida, ya no tengo estrias y ahora ya no me averguenza mi cuerpo ni ir a la playa, yo estoy muy contenta con el resultado. te dejo el sitio para que lo mires y puedas eliminar tus estrias como hice yo, suerte :)

• hace 6 años

¡Ah! Bueno, gracias por tu respuesta. Y pues, tocará seguir mirando haber si alguien sabe, porque en realidad me preocupo por mi familia....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.