Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 5 años

¿Desde hace dos dias se me ha inflamado un ganglio del cuello, agradeceria consejo medico?

He acudido a urgencias pero no me han hecho analisis ni pruebas. Solo me han mirado y me han dado un antiinflamatorio. Estoy preocupada porque he estado mirando posibles causas en internet y puede ser muchas cosas. No sé si es concidencia pero dias antes de la inflamacion tenia dolor en la garganta y me puse un spray llamado ultra chloraseptic, a base de benzocaine 0,71%. Este spray ya lo use anteriormente una vez y no me causo ninguna reaccion pero ahora estoy consultando los posibles efectos y me pregunto si es por esto la inflamacion o si por el contrario la causa es otra. Me pregunto si ya deberia haber bajado la inflamacion en caso de ser reaccion alergica.

Por otra parte el ganglio derecho no está inflamado como el izquierdo pero lo siento al tacto y una ligera molestia al presionar.

No he tenido fiebre ni otras reacciones. Dias antes de la inflamacion tuve dolor de espalda y pesadez en las piernas pero no se si ambas cosas tienen relacion o es simple coincidencia.

Habitualmente practico deporte, no fumo y llevo una dieta sana. No suelo beber alcohol mas q en contadas ocasiones. Nunca he tenido nada parecido. Ni alergias ni enfermedades.

Estoy muy preocupada porque aun tomando antiinflanatorio la inflamacion no baja... me duele un poco, no mucho. No se si debo permanecer en reposo o intentar hacer vida normal. Cuanto puede tardar en curarse? Alguna idea de cual puede ser la causa?

Agradezco consejo medico.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

Diagnostico: son paperas. Sintomas hasta la fecha: inflamacion de ganglios, dolor extremidades, sequedad bucal.

Fuente(s): Internet. Muchas consultas
  • hace 5 años

NO TIENES NADA

ESE GANGLIO INFLAMADO ES UNA DEFENSA DEL CUERPO POR ALGUN VIRUS QUE QUIZO ATACAR A TU ORGANISMO

POR LO TANTO EN CUALQUIER MOMENTO VUELVE A LA NORMALIDAD

SI TIENES A MANO TOMA UN TE DE JENGIBRE O UN TE DE TOMILLO ESO AYUDARA A LAS DEFENSAS DE TU CUERPO

Fuente(s): NATURISMO
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.