elena Molina realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿Ayuda con mi pie!!?

Ayer, en ballet, tuve que subir la pierna izquierda detrás (en puntas), luego bajar de puntas y subir un poco más la pierna. Al hacerlo sentí como un dolor detrás del pie, pero no le di importancia y seguí bailando. Esta mañana me molesta al andar, es como si me tirase, me lo he palpado, y si aprieto ne duele (en el otro e echo lo mismo y no me duele). Querría saber si puede ser algo, no quiero que sea nada, por que dentro de 2 semanas voy a actuar y me hace mucha ilusión, pero así me duele al andar, al bailar me será imposible

Graciaas

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    te puedea haber lesionado el músculo, necesitas q te vea un médico

    Fuente(s): médico
  • hace 6 años

    Graciaas! Pero mi madre dirá que es una tontería y que miento y luego a la semana, si me sigue doliendo, me llevará

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.