Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿por que amaneci con la mano... dormida?

Lo que pasa es que ahora que me acoste...amaneci sobre mi mano (osea todo mi cuerpo encima de mj brazo) no lo podia mover... mi brazo no reaccionaba... "era como si me la ubieran arrancado..." lo que ise fue sostenerla con la otra mano y aser movimientos para ver si circulaba algo de sangre... y asta que la mano empeso a reesponder ...serio casi me ago en los pantalones... fue el susto de mi vida ... primera ve en mi vida que andube de pie 23 segundos sin brazo ..... ¿Quiziera saber por que ocurril esto...?ya me avia pasado ..pero no de una forma tan radical... ¿No tendre peoblemas..despues de esto..? Y.. que ubiera pasado si me ubiera quedado mas tiempo sobre mi mano...? Si esa noche no me ubiera levantado por la sed...? Por favor quisiera saver por que ocurrio de esta forma...?

Saludios a todos...

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Jajaja a mucha gente le pasa alguna vez, al haberse cortado la circulacion sanguinea durante mucho tiempo, los musculos se debilitan y pierden movimiento hasta que vuelva a recibir sangre.

Intenta no dormir por encima de alguna extremidad, a la larga podrias tener algun problema vascular.

Si te interesa informarte sobre eso leete esto:

http://medtempus.com/archives/hormigueos-y-adormec...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.