Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 6 años

¿por favor solo quiero tranquilizarme con esto del vih?

A ver ya he leido a el sexo oral insertivo no es riesgoso pero uno siempre estara preocupado me queda esa dudita... el punto es que cai o bueno estoy en una fiebre hace dos dias de 38,5 - 39 c y esto me puso nervioso esta es la semana 7 osea 6ta semana con 5 dias, mi pregunta es solo en caso hipotetico si me hago el examen vih y en tal caso pongan q si hubo riesgo deberia salir positivo ?... la otra es q mi hijo de 3 años viene saliendo de una admidalitis con fiebre de 40 C... trato de tranquilizarme pensando q fue q se me pego... pero es dificil no pensar algo malo, por favor no me regañene sonia solo quiero q me ayuden a calmarme la fiebre no me baja y he tomado de todo, tengo diarrea y me dan unas puntadas ena cabeza horrible. Gracias

6 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 6 años
    Mejor respuesta

A ver, no entiendo. Si te hicieron sexo oral no tuviste riesgo, por lo que no tiene sentido hacer ningun analisis. tu hijo tuvo angina y te la ha contagiado? Té con miel.

¿Acusas a la otra persona de ser hiv positiva? Paagale un test antes de tener sexo sin forro. No hubo sexo sin forro? No hubo riesgo.

Game over.

Estos paranoicos me cansan.

Sentate a ver el mundial, haceme el favor. Grita un poco y verás que se te baja la fiebre.

• hace 6 añosDenunciar

Jejejeje gracias Sonia, tu siempre con tu estilo para contestar pero muy segura de lo que dices, de verdad me sorprende que exista personas como tu que se meten aqui todos los dias a contestar a los paranoicos

• Anónimo
    hace 6 años

Quien pone la boca esta en un peligro.

1.- tu la pusiste? NO VERDAD EL PELIGRO ERA PARA LA CHICA. (DIGAMOS QUE TU FUERAS HIV+ LE PODÍAS REPARTIR A ELLA EL VIRUS)pero como estas sano no le pasaste nada.

2.-la fiebre le da a cualquier, JUSTO AHORITA ESTA MI PADRE CON FIEBRE !NO TE MIENTO¡ esta pasando por una gripal estacional, LE DA A TODO SER HUMANO ESTE PLANETA.

3.-la diarrea no te automedique si tomas antibióticos TE MATA LA FLORA INTESTINAL Y TE PROVOCA DIARREa,O otros medicamento que tomes combinados

4.- TU HIJO DE 3 AÑITOS CON AMIGDALITIS ESTREPTOCOCOS. LOS NIÑOS DE ESA EDAD SON SUSCEPTIBLE A PADECER ESO.

5.- PONTE A VER EL MUNDIAL Y DEJA DE PENSAR QUE ERES HIV+ !NO LO ERES ESTAS SANITO¡ (NO TUVISTE RIESGO)

Fuente(s): experiencia mi padre es medico y esta a mi lado respondiéndote
    • hace 6 añosDenunciar

gracias por la respuesta, me tranquiliza bastante

• Anónimo
    hace 6 años

Gracias Sonia, ALvaro y Ezequiel, me tranquiliza mas todo, y si Sonia tienes la razon he tomado de todo y he estado mal de la panza, pero ya gracias a Dios no tengo mas fiebre. Dios los bendiga a todos.

• ???
    Lv 6
    hace 6 años

No tuviste riesgo, por eso da igual si te haces o no el test, por que te va a dar negativo.

¿tu hijo que tiene que ver en todo esto, si el sexo oral te lo hicieron a vos?

Anda y hacete el test, así lees el negativo y caes a la realidad, y después ponete a mirar el mundial tranquilo.

• hace 6 añosDenunciar

gracias ezequiel... te agradezco tu respuesta

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Adelante, gasta dinero para leer negativo

• Anónimo
    hace 6 años

La verdad igual le hize sexo oral a una vieja y e igualmente estoy muy nervioso porque me dio un malestar en la garganta y dicen que al hacerce la prueba de elisa un mes despues del acto porque este es el tiempo que ha pasado desde que lo hize y supuestamente en este tiempo puede salir negativo siendo falso

minimo se necesitan tres meses para que se presenten bien los sintomas. Dios quiera y no estes contagiad@ igualmente yo.

• sonia
      Lv 7
      hace 6 añosDenunciar

hiv, y vos y el preguntador no estan entre los infectados.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.