Celia realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿Cuanto adelgazaré en una semana - dos comiendo solo 650 kcal? Doy 5 estrellas.?

Hola gente de yahoo por favor respondan.

1-Hago 150 abdominales al dia, 60 sentadillas y corro unos 7 min, lo llevo haciendo 2 días y no noto nada, pero queria saber cuanto adelgazo en una semana o dos comiendo solo 600 o 700 kcal y haciendo ese ejercicio todo los días.

-Mido 1,65 y peso 58

-Tengo 14 años

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Perderías de 1.5 a 2 kilogramos, pero eso no te va a servir, al recuperar tu dieta normal, subiras de peso, por que es una perdida de peso no normal, y así como se pierde peso rápido, ganaras peso rápido.

    Ya estas flaco, solo necesitas hacer mas ejercicio, no necesitas dieta, salvo evitar los azucares y harinas, y refrescos embotellados, si pudieras meterte a algún arte marcial o deporte, sea tae kwon do, karate do, futbol, basketball, etcetera, tonificarias tu cuerpo sin necesidad de una dieta.

    No hagas esa dieta, vas a descompensarte, tu cuerpo no tendra lo suficiente para mantenerse y se desplomara, es posible que te desmayes, que comiences a vomitar, que tengas imsomio, y muchisimas cosas mas, ten cuidado, puedes hacer dieta de 1500 calorias, y asi sanamente perderas casi 0.5 kilogramo por semana, cuidate y disfruta tu etapa de desarrollo pero sanamente.

    Fuente(s): Experiencia personal :)
  • hace 6 años

    y si te esperas a los 18-21 años para acer esas animaladas? todabia estas creciendo en el cuerpo cambia solo asta esas edades, un niño gordido a los 14 puede llegar a estar normal a los 18 sin acer nada

    los niños de hoy en dia teneis mas prisa en lucir cuerpo que en divertirse

    de todas formas, eso es insuficiente y una dieta de 600 calorias no da para acer mas ejercicio sin consecuencias graves para tu salud, el cuerpo gasta en reposo mas de esas calorias al dia para mantenerse funcionando correctamente

  • Anónimo
    hace 6 años

    Te quedarás sin fuerzas, 650 kcal ya se consumen en un desayuno y comida de media mañana saludables.

  • hace 6 años

    Te quedaràs enano, tu cuerpo no tendrá los nutrientes que necesita, estarás en cama, débil y enfermo. El ejercicio está bien, pero hasta un auto necesita combustible para funcionar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.