Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿Cada día estoy más gorda?

Hola desde pequeñita pesaba 82 kilos asta que fui bajando y me quedé en 66 fue en apenas un mes o dos sin casi comer... prósigo adelgaza asta 63 y me sentía muy bien... el problema es le yo antes no estudiaba me puse a estudiar y a no comer y bueno..... me a salido unas glándulas en el cuello de debilidad me baja la tensión y veo superior borroso me encuentro fatal me han dicho que estoy muy débil me están estudiando y me obligan a comer peso 68 y en verano ahhhhhh decirme una dieta que me mantenga saludable y pierda de 1kg a 2 la semana

3 respuestas

Calificación
  • sola
    Lv 7
    hace 6 años

Para bajar peso debes dejar la comida rápida, jugos envasados y refrescos. Puedes consumirlos pero de vez en cuando y no en cantidades grandes. Comé mucha verdura,si es cruda, mejor: ofrece muchos minerales y vitaminas, aporta las calorías necesarias y sacia.toma mucha agua,tambien come carne.

Antes de comer, conviene tomar un jugo de naranja, limón o pomelo, o, en su defecto, un caramelo ácido. Está comprobado que disminuye la ansiedad y, por consiguiente, el hambre voraz.

Tomar 30 minutos para comer,al menos 30 minutos para comer y se debe masticar cada bocado al menos 15 segundos concentrándose en su sabor. De esta forma el cerebro se dará cuenta de que el estómago está lleno. Si se come a gran velocidad, el cerebro no podrá percibir la saciedad y, por ello, se tenderá a comer de más.Las comidas a evitar son: los postres, las pizzas, las harinas, pues aumentan las calorías que sólo se necesitan cuando haces mucho ejercicio. Si aveces te da hambre lo ideal sería que tengas siempre "snacks" dietéticos o bajos en calorías y que los comas de merienda (siempre a una misma hora) para que tu cuerpo siempre tenga algo en el estómago. Tambien cuando tengas hambre, comas fruta, toma agua puedes comer gelatina, siempre y cuando sea light, puedes comer hasta 5 litros de gelatina y no pasa nada, la gelatina es buena para la salud del cabello y las uñas. Si quieres puedes hacer ejercicios aeróbicos como correr, bicicleta,sube y baja escaleras,saltar a la cuerda, camina etc.

• hace 6 años

Eso te pasó por tu cambio de actividad; obviamente el cuerpo te pide por que estas consumiendo más energia.

Para el control de peso te invito a que te inscribas en el siguiente enlace:

http://tiny.cc/q5q1gx

Te baja la ansiedad, Te nutre naturalmente, Te aporta Fibra y ten paciencia.

Mirala y me cuentas.

Saludos

Jaime.

• hace 6 años

Eso es mucho

Haz ejercicio a menudo a lo bestia y así la grasa se combertirs en músculo y evitaras problemas

Consulta con tu medico

Y mira si realmente necesitas perder peso

Calcula tu imc con tu estatura

Lo puedes hacer desde internet

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.