Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿EJERCICIO ADELGAZAR?

Hola buenas a todos:

Tengo 14 años y peso 52kg la gente me dice que mi peso está muy bien pero no me lo creo. Tengo mucha tripa y me da vergüenza ahora para la piscina. Quisiera que me dijesen como adelgazar sin pastillas ni nada.

Gracias por adelantado

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Lo mejor que puedes hacer, es hacer mucho deporte, eso es lo mejor para ti, no es necesario que hagas una dieta, ya que como estas joven, tu metabolismo utilizara todo lo que le metas, claro deberías de evitar los azucares, las harinas y los refrescos embotellados porque estos son los que mas hacen engordar y tener grasa.

    Puedes correr durante 1 hora, o alistarte a un equipo de fútbol o de basketball, con esto quemaras toda la grasa, y a esto sumale unas abdominales, con esto tonificaras el musculo, y perderas la grasa que lo tapa.

    No hagas dieta! En esta tu etapa de desarrollo, si no comes lo suficiente podrias enfermar, porque tu organismo no esta recibiendo los nutrientes necesarios, y podrias presentar, desmayos, vomito, insomio, y muchas enfermedades mas.

    Asi que solo has ejercicio cardiovascular, correr, has natacion, juega futbol, y con esto en poco tiempo comenzaras a perder toda tu grasa poco a poco, buena suerte ;)

    Fuente(s): Experiencia propia :)
  • Saudi
    Lv 6
    hace 6 años

    Hay un sistema dietético muy bueno con el que bajas de peso rápido y sin dejar de comer lo que más te gusta.

    Yo bajé 7 kilos en un mes comiendo delicioso y no he vuelto a subir ni un gramo.

    Te lo recomiendo mucho, es lo mejor que existe para adelgazar rápido y comes DE TODO.

    Te dejo el enlace por si quieres probarlo: http://www.adelgazamexico.com/

  • sola
    Lv 7
    hace 6 años

    No hagas dieta solo come sano. Para bajar peso debes dejar la comida rápida, jugos envasados y refrescos. Puedes consumirlos pero de vez en cuando y no en cantidades grandes. Comé mucha verdura,si es cruda, mejor: ofrece muchos minerales y vitaminas, aporta las calorías necesarias y sacia.toma mucha agua,tambien come carne.

    Tomar 30 minutos para comer,al menos 30 minutos para comer y se debe masticar cada bocado al menos 15 segundos concentrándose en su sabor. De esta forma el cerebro se dará cuenta de que el estómago está lleno. Si se come a gran velocidad, el cerebro no podrá percibir la saciedad y, por ello, se tenderá a comer de más.Las comidas a evitar son: los postres, las pizzas, las harinas, pues aumentan las calorías que sólo se necesitan cuando haces mucho ejercicio. Si quieres puedes hacer ejercicios aeróbicos como correr, bicicleta,sube y baja escaleras,saltar a la cuerda, camina etc.

  • Anónimo
    hace 6 años

    si solamente tienes tripa no vevas nada que contenga gas y haz abdominales todos los dias antes de desayunar

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

    1, tengo tu edad y peso 60

    2- ir al gimnasio

    3-Tocar el pie con la mano (pie tenso)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.