Mara realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿Por que sangre, si no fue mi primera vez?

Perdi mi virginidad hace dos años, y la primera vez sangre bastante. Luego de eso, he estado con otro chico y nunca mas habia sangrado.

Pero estuve con un chico hoy y sangre mientras teniamos relaciones intimas!!! Aunque empece a sangrar luego de una hora de haber estado con el, no fue al momento. Fue muy vergonzoso en el momento. Pero, no entiendo por que ocurrio.

Hace unos cuatro meses que yo no tenia relaciones sexuales con nadie, no se si eso influyo a que sangrara en este momento. O si fue que tal vez el chico fue un poco rudo cuando me masturbaba.

Estoy un poco asustada porque aun estoy sangrando un poco. Y se que no es mi menstruacion, por que yo acabe mi menstruacion la semana pasada por seis dias, como siempre sucede.

Me gustaria que me ayudaran. Por que pudo haber sucedido??? Es que no quisiera que me ocurriera lo mismo otra vez. Respuestas serias por favor.,

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

Tienes dos opciones, una que tu himen estuviera roto parcialmente, y ahora esta pareja lo terminara de romper (pasa si tu pareja anterior la tenia mas fina y la posterior muy gruesa) o lo otro es que tu cuerpo no estaba preparado y lubricado y te penetro muy bruscamente y te desgarro un poco. Suerte

• Anónimo
    hace 5 años

Lo más probable es que te haya dado muy duro, y como ya tenías un rato sin tener relaciones sexuales pues debió ir más despacio.. Si aun sigues sangrando es porque te pudo haber lastimado, deberías ir con el ginecologo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.