Rceap realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿Porque no me viene la regla?

Tengo 14 años, y se me ha retrasado 1 semana y tres dias la regla. Es raro porque suelo ser muy puntual y lo mas que se me habia retrasado fue 2 dias. No he tenido relaciones sexuales. Porque puede ser? Tengo bien las vitaminas y proteinas y estoy sana.

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Hola. Mira, estos desajustes en cuanto a los periodos, son muy comunes en las mujeres de tu misma edad, y aparecerán a lo largo de tu adolescencia, a pesar de que presentes un desarrollo sómatico normal.

Estos pueden darse a partir de la fecha en que mantienes tu 1ra. menstruación o menarquía, que es cuando se podrían manifestar estos cambios en tu organismo, y con el cual, lo hace batallar un poco más, para desarrollar estos ciclos menstruales estables, por lo que este retraso que mantienes en tu flujo menstrual, es totalmente normal. ¡Suerte!

Un Saludo

• Profe
    Lv 7
    hace 6 años

? : tienes un desajuste hormonal y es lo que causa ese retraso, es normal y si no menstruas

en las fechas que corresponden al siguiente período vas al doctor. Digo que es muy normal

sobre todo por tu corta edad en la que aún no se regulariza. En esa edad son posibles retra

sos de varios meses sin que se considere anormal. Suerte.

Respetuosamente.

• Minina
    Lv 4
    hace 6 años

Es normal!!! muy normal!

pueden ser cambios a lo mejor te vuelves irregular... o se esta sincronizando con alguna otra mujer con la que pases mucho tiempo :3 suerte y se feliz :D

• Anónimo
    hace 6 años

Bueno eso puede o no puede que sea normal aiveses me pasa pero no se me demora mucho..Te recomiendo que tomes arta agua toda la que puedas y si ves que no te llega ve a un ginecologo..Bueno espero que te eya servido saludos..!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.