Umbreon realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Temgp 14 años y me duelen los pezones?

Llevo 1 mes que me duelen los pezones cuando me los toco y hay algo como duro al fondo, quería saber si esto es normal y si lo es cuanto me va a durar. Gracias

Actualizar:

Soy chico

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

no se dice pezones se dice tetilla porque eres hombre asi que conoce mejor tu cuerpo

• tomeu
    Lv 5
    hace 6 años

A tu edad tb me dolian a mieso son las hormonas del cambio de niño a pubertad-----------que producen, acné, crece el vello..pero todo por separado, el acné nada tiene que ver con que te masturbes a esa edad

• Anónimo
    hace 6 años

Amigo lo que te sucede se llama GINECOMASTIA, y se da con mucha frecuencia en varones que estan en la etapa de la pubertad (entre los 11 y 15 años y medio), consiste en la inflamación de las glandulas mamarias, lo cual se siente al tacto como un pequeño bulto en uno o ambos pezones, lo cuales generan un dolor incomodo pero soportable; algunas veces los pezones toman forma de pechos de mujer en desarollo.

Esta situación tan molesta, por lo general culmina con la pubertad (15 años y medio), sin embargo algunas veces persiste el problema superada esta edad, y es justamente en ese momento que se debe recurrir a un medico cirujano, para someterse a una cirugia de Ginecomastia, la cual es totalmente sencilla y ambulatoria.

Asi que quedate tranquilo que nada malo pasa en ti, y de no desaparecer este molesto problema al finalizar tu pubertad, recuerda visitar al medico cirujano.

Espero haberte ayudado

• Anónimo
    hace 6 años

totalmente normal, estas en periodo de desarrollo y cambio por lo tanto las hornonas estan construyendo tu cuerpo.

Tambien suelen doler en la etapa de menstruacion.

es normal pero si es algo insoportable puedes acudir al doctor de confianza acompañada de alguien.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

es normal amigo no te preocupes, es verdad que las hormonas estan construyendo tu cuerpo, es parecido a las mujeres en ese aspecto, lo que te sucede tiene un nombre pero no lo recuerdo, pero es normal, encuanto al tiempo, depende de tu desarrollo aveces tarda aveces no, pero es normal no se preocupe.

Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.