Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿adelgazar con estos ejercicios?

Llevo dias haciendo una serie de ejercicios y nose si con ellos lograré adelgazar. Comienzo con unas 30 lunges (zancadas) 30 abdominales y 20 flexiones. También realizo algunos ejercicios con pesas. Creen que es suficiente con eso? Que me recomendarían aparte de los ejercicios comentados?

También quería aclarar que no me es posible ir a un gym ni salir a correr ya que a causa de mi trabajo no tengo mucho tiempo.

4 respuestas

Calificación
  • Carmen
    Lv 4
    hace 6 años

Algo de lo que os olvidáis es de la alimentación, que es realmente lo más importante. Un ejemplo: Si uno quiere correr como un Ferrari, no puede usar gasolina de la mala, o el Ferrari no irá igual...Lo mismo pasa para adelgazar o tonificar el cuerpo y por mucho ejercicio que se haga si uno no cuida su dieta, de poco o nada te va a servir.

• hace 6 años

empieza por la dieta que es lo mas importante sin eso es dificil

necesitas ejercicios de cardio, solo con pesas no bajas

• Anónimo
    hace 6 años

Jum bueno te recomiendo tomar mucha agua...Si puedes 3 litros al dia el agua ayuda a que toda la grasa que tienes en tu cuerpo se vaya cuando agas tus nesesidades..Tambien te recomiendo que bailas zamba o alguna musica que sea movible eso ayudara a que pierdas muchas calorias..No te fuerses asiendo todo lo queestas asiendo no tienes que relajarte y sentir que estas vajando de peso..Tu cerebro ara el resto

Saludos!!!

• hace 6 años

Una pregunta ¿Eso lo haces 1 vez al día?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.