¿3 opiniones de doctores diferentes es suficiente?

Hola amigos tenga una hija que le ha salido una bola en la parte derecha de la cabeza, en la parte de atras, un poco mas arriba de la nuca, a la altura de la oreja. Fui a 3 doctores diferentes para preguntar y me dijeron q son ganglios inflamados por la gripe q tiene q viene desde la garganta. Pero el problema es q... mostrar más Hola amigos tenga una hija que le ha salido una bola en la parte derecha de la cabeza, en la parte de atras, un poco mas arriba de la nuca, a la altura de la oreja. Fui a 3 doctores diferentes para preguntar y me dijeron q son ganglios inflamados por la gripe q tiene q viene desde la garganta. Pero el problema es q esta duro y no le duele (y es muy grande desde mi punto de vista). Y yo tengo entendido q cuando es asi, es malo.. Mi hija tiene 4 anos y de veras esta con gripe y me di cuenta de esa bola 3dias atras, justamente un dia despues q le dio la gripe. No se si ya habra estado ahi desde antes. No tiene fiebre, tampoco falta de apetito, ni diarrea .. En fin la veo q esta activa como siempre. Solo es esa bola q les he mencionado. Ayudenme por favor me preocupa mucho a pesar d tener la misma opinion de 3 medicos diferentes. Gracias de antemano
2 respuestas 2