patricio realizada en SaludOdontología · hace 5 años

¿Me sacaron una muela , despues de cuantos dias puedo volver a fumar y tomar alcohol?

me pasaron un papel diciendo qe en 24 horas no podia fumar , pero yo tenia entendido que es mucho mas que 24 horas , AYUDAAA!

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    lo recomendable es que dejes el cigarro por unos días por que la nicotina se puede quedarse en la zona y producir infección, si no tienes buena higiene. lo del alcohol es recomendable dejarlo hasta que termines los medicamentos. no se recomienda mezclar el alcohol con medicamentos. que es de 5 a 7 días.

  • hace 5 años

    y para que fumas? para que bebes alcohol? no es mas importante tu salud que los venenos?

  • hace 5 años

    Quien te paso el papel... Un vagabundo en el parque, o quien te realizo la extracción.

    Sigue las indicaciones de tu dentista.

  • Anónimo
    hace 5 años

    Que va no pasa nada yo fume acabo de cinco oras y no me paso nada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.