Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿cómo puedo mejorar mi nivel de vida?

Hola soy un chico de 19 años sedentario y estudiante. A los 13 practicaba deporte y me impresionaba ver cómo la gente se cansaba al hacer ejercicio, ahora(bueno desde los 15) ese soy yo. En primer lugar me gustaría saber que dieta necesito para no cansarme, para que os hagáis una idea, soy como un objeto que intenta vencer la atracción gravitacional, por mas que lo intento siempre dejo los ejercicios. Lo dicho necesitaría una dieta (si puede ser los 7 días de la semana mejor) y algún ejercicio que evite que me fatige tanto y obtenga un poco mas de resistencia.Muchas gracias si necesitáis algún dato mas no dudéis en pedirlo

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

4-5 claras de huevo, zumo natural, 50-100gr de avena y un puñadito de frutos secos para desayunar.

sandwich con 100 gr de jamon cocido, pechuga de pavo... para la media mañana

200-300gr de arroz integral (75-100gr antes de cocerlo) con 200gr de pechuga de pollo, ternera, pescado... a la plancha y verduras para la comida

sandwich con 100 gr de jamon cocido, pechuga de pavo y un puñado de frutos secos para la merienda

200gr de pechuga de pollo, ternera, pescado... a la plancha y verdura para la cena

beber de 2 a 3 litros de agua al dia, rutina de volumen y 4 dias de cardio (suave, caminar rapido las primeras semanas e ir aumentando el ritmo segun vayas viendo) durante 45/60min, con eso iras ganando masa muscular y perdiendo grasa ademas de mejorar tu salud.

Fuente(s): yo, entrenador personal
  • hace 5 años

Hola!

Para aumentar tu masa muscular te recomendamos que hagas lo siguiente:

- Aumenta tu ingesta o consumo de carbohidratos, calorías, grasas buenas y proteínas en tu alimentación diaria, ya que estos nutrientes son la base y los pilares para la construcción y desarrollo muscular.

- Duerme aproximadamente 7 horas al día, ya que el sueño es un gran aliado a la hora de reparar y desarrollar nuestros músculos.

- Toma aproximadamente 3 a 4 litros de agua al día, de esta manera hacemos que nuestro organismo se mantenga muy bien hidratado y pueda cumplir sus funciones vitales al 100%.

- Practica entrenamiento con pesas, para estimular el desarrollo y crecimiento de tus músculos.

Estos solo son algunos consejos claves que te doy, los pones en práctica en tu vida diaria y notarás los grandes resultados, tenlo por seguro, yeah!!!

Atte. Team Tr4iner

http://Tr4iner.com/blog

• hace 5 años
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.