Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿Mis papás no me dejan adelgazar?

Aun soy chiquita, asi que vivo con mis papás en casa. Quiero estar mas delgada de lo que estoy para poder lucir en verano, pero mis padres no me dejan comer sano! yo tambien alucine! dicen que tengo que comer de todos, ya sean hamburguesas como papas fritas con mucho aceite. Quiero adelgazar pero mis padres no me dejan, alguna idea de una dieta para adelgazar facil y rapido? alguna idea para que pueda hacer dieta sin que mis papás se enteren?

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

podes hacer 1 hora de bicicleta, patines o otro deporte que te guste todos los días y cuando tengas hambre comer frutas como manzanas, peras, naranjas, mandarinas que no tiene muchas calorías y además adelgazan, obviamente y tratar de no comer mucha comida chatarra, cuando ellos te den ese tipo de comida, tirala sin que se den cuenta y comprate verduras y hasta una ensalada tu misma. Toma 2 litros de agua todos los días y haz ejercicios(puedes buscar videos en youtube y hacerlos en tu cuarto o algún otro lugar). Haciendo eso seguro adelgaces . Suerte:)

• hace 6 años

Bueno bueno... pues diles que te lleven a un dietetista, no hagas dieta por ti misma si eres aun chika, pk puedes caer tontamente en bulimia(digo bulimia pk si t acen cmer mierdas la anorexia la veo chunga) bueno, qe diles eso y haber.

Si n te dejannnn.... pues..... espera independizarte... o hablalo tu a tu medico:)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.