Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿DOY 5 ESTRELLAS!!!! cuando tendre mi rpimeera regla?

Hola, tengo 12 años y en un mes cumplo 13. Mido 1'55 y peso 55kg. Tengo el pecho bastante desarrollado, uso una 90A, ultimamente me han crecido mucho los pezones y me duelen bastante. Tengo pecho desde hace 2 o 3 años, vello en el pubis desde hace 1 o 2 años y en la axila desde hace 2 o 3. A mi madre le bajo con 11 años y poco mas, yo creo que estoy bastande desarrollada como para que me baje. A muchas de mi clase les a bajado y no tienes nada de pecho. Porfavor darme consejos y las señales de cuando suele bajar.

Muchas gracias y un saludo.

4 respuestas

Calificación
  • victor
    Lv 7
    hace 6 años

te bajara antes de fin de anio esperala

• Anónimo
    hace 6 años

hola que tal mi nombre es maria castillo y soy ginecologa y sexologa antes que nada te paso mi correo. castillomaria027@gmail.com lo que te sucede es mas comun de lo que crees si quieres podemos tratarlo, lo que pienso que deberiamos hablarlo de forma privada si estas deacuerdo, que tan bien me preocupa el crecimiento se tus pezones eso no es tan comun puede deverse a un desnivel de hormonas que tan bn puede ser consecuencia de que no te haya bajado, contactame y lo platicamos :) a por cierto cuidado con un contacto que se hace llama Rey se dice ginecologo pero es un charrlatan.

• hace 6 años

Hola muy buenas que tal? El que a tu madre la tuvo tan pronto y que tus amigas ya les ha bajado no tiene nada que ver. La edad puede ser entre los 11 y 14 años. No todas las personas somos iguales. A muchas les viene a temprana edad y a otras a los 13y 14 aaños. Tu no te preocupes por eso. Cuando menos lo esperes te bajará. Eso es algo muy normal y te bajara cuando tu cuerpo este preparado para ser mujer. Bueno chiquita espero haberte sido útil. Muchos besos y abrazos.

Fuente(s): Yo mismo
  • hace 6 años

No se más sólo se que ya casi te baja por las señales que acabas de dar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.