Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿Que pasa si una persona come al día los siguientes alimentos?

Un litro de Coca-Cola Light.

Una barra de pan con aceite y sal, jamón, queso fresco y un huevo hervido.

¿Perderá peso? ¿Cuánto aproximadamente en una semana? Tengo una amiga que cree que esta es la forma y estoy preocupada de que engorde y deje de comer...

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Hombre una barra de pan con acejte sal etc... eso nse yo pero nse adelgaza ehhh... ademas q es to calorico, su metabolismo se parara i cojera toda esa grasa asi q no adelgazara

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    pasara que acabara como el muñeco de michelin

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    Es una mala alimentacion, es eso o ESTA EMBARAZADA!

  • hace 6 años

    Nah eso es mala alimentación.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.