Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿Amiga, has pateado a algun chico en los testiculos? ufufff?

1) grito? lloro?

2) con que parte del pie le pegaste?.....sentiste algo en el pie? jajaja quizas estabas en sandalias o descalza...

3) cuanto calzas? un 40 (si le pegaste con el empeine) obvio cubres mas que una chica que calze 36...jajaja auch!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    A) Sólo se tiro en el piso

    B)le pega con la punta y les he pegado a muchos chicos y en una ocasión sí sentí un bulto (su pene)

    C) sí calzo del 40

  • .
    Lv 5
    hace 5 años

    Nunca ...y NO me gustaría acercelo a nadie porque NO quisiera que me lo hicieran a mi porque aunque sea mujer a nosotras también nos duele mucho esos golpes...Eso téngalo por seguro....Asi que paso.....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.