Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesCáncer · hace 6 años

¿me da miedo la leucemia?

Me da muchísimo miedo esa enfermedad y todas las que son relacionadas con el cancer ayudaa de pensar que me va a dar algún día en mi vida esa terrible enfermedad esque me dan ataques de pánico. ........no quiero tener ninguna enfermedad solo quiero vivir tranquila y con mucha salud( nadie de mi familia ha tenido cancer están todos sanos) y morirme de vieja joliin es tanto lo que pido? Ayudaaaa creo que voy a ir al psicólogo porque soy muy hipocondriaca saludos!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

si es temerosa esa ****** de enfermedad maldita. si la hay.

pero si no tienes antecedentes porque temer tanto.

despreocupate y viivi el hoy.

• Anónimo
    hace 5 años

trata de si poner atención si hay algún síntoma..tampoco te confíes la mayoría de los cáncer no se hereda sino que se desarrollan pero tampoco te obsesiones

ve a revisiones y checa que todo este bien

saludos

• Anónimo
    hace 5 años

Hola, me pasaba algo parecido. Me ayudo empezar a leer sobre el tema en vez de huir del mismo, leer sobre como prevenirlo, etc. Hay un investigador cubano que me gusta su enfoque sobre el tema y lo que escribe e investiga suena completamente logico, me tranquilizo mucho. se llama ernesto prieto gratacos, te paso su pagina web www.oncologiacomplementaria.com fijate si te animas a empezar a leer ago, suerte

saludos

Fuente(s): www.oncologiacomplementaria.com
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.