¿xq en primavera los asmaticos tenemos falta de aire y tamos peor?

alguien lo sabe?? yo realmente tng asma desde que soy cria, y siempre lo pienso que nunca suelo tener asma a finales de año toy estupendamente pero que pasa que ahora en primavera y verano toy peor, falta de aire, despues tener algo de asma que tomar ventolines de rescate toy peor, la verdad esque tambien soy... mostrar más alguien lo sabe?? yo realmente tng asma desde que soy cria, y siempre lo pienso que nunca suelo tener asma a finales de año toy estupendamente pero que pasa que ahora en primavera y verano toy peor, falta de aire, despues tener algo de asma que tomar ventolines de rescate toy peor, la verdad esque tambien soy alergica al polen y al polvo.. xq el asma dicen q es peor en primavera por las alergias solo o tenemos algo mas?? dicen que lo peor ye la humedad pero pa mi es mejor.. xq cn el sol si no tenemos que tengamos aire me cuesta respirar alguna vez.. yo la verdad aqui en asturias por humedad tamos sobraos.. yo ya no se q hacer.. cn la falta de aire lo que mas?? alguna idea ya?? a alguien que tenga asma y sepa que hacer como pasa el verano. gracias
2 respuestas 2