jaime
Lv 6
jaime realizada en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 5 años

¿las mas peligrosas enfermedades del corazon son el odio,la envidia y la avaricia?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    Y el egoismo.

    Saludos.

  • Anónimo
    hace 5 años

    hay patologías y las otras son de moralidad

  • hace 5 años

    A todo lo mencionado le agregaría la mentira....

    Del odio y la envidia dicen que nace un hijo de nombre chisme.........

    Un abrazo Jaime

    Chauuuuuuu

    Attachment image
  • hace 5 años

    hay de todo

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

    Sí así es son muy negativos para nosotros y nuestro corazon.

  • Anónimo
    hace 5 años

    si, hasta que llega un infarto y te mata :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.