Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿Me duelen los ojos...!?

Hola,hoy me está doliendo mucho los ojos,siento como si se quieren ir hacia detrás.Suelo estar mucho tiempo a la compu y al tv porque me aburro.Que puede ser¿

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Las actividades como mirar la pantalla de una computadora, un teléfono inteligente, un juego de video u otro tipo de dispositivos digitales durante largos períodos de tiempo, no causan daños permanentes a los ojos, pero sus ojos pueden sentirse secos y cansados.

.

Normalmente, los seres humanos parpadean unas 18 veces por minuto, pero los estudios demuestran que sólo la mitad del parpadeo sucede durante el uso de una computadora y otros dispositivos de pantalla digital, bien sea trabajando o jugando.

La lectura o escritura por largos períodos de tiempos, u otro tipo de trabajo que requiera mirar de cerca también pueden causar una fatiga visuAL

Éstas molestias se alivian tomando un descanso durante este tipo de actividades

• hace 5 años

mira hay varias cosas que pueden estar pasando

1-tienes una infeccion en los ojos

2- al estar mirando pantallas o luces mucho tiempo pueden afectar os nervios y vasos sanguíneos de los ojos

3-tu ojo es demaciado sensible a las luz

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.