¿Como saber si el sangrado de dos dias fue mi menstruacion?

Mi ultimo periodo fue el 18 de mayo y tuve relaciones un 2 y 7 de junio en mis días de fertiles, el mismo 7 de junio antes de tener relaciones vi que me bajo un pequeño sangrado. Pasó tres días y me bajó sangre (pero no fue mucho xk el primer día siempre me viene en cantidad) me duró por dos días algo inusual... mostrar más Mi ultimo periodo fue el 18 de mayo y tuve relaciones un 2 y 7 de junio en mis días de fertiles, el mismo 7 de junio antes de tener relaciones vi que me bajo un pequeño sangrado. Pasó tres días y me bajó sangre (pero no fue mucho xk el primer día siempre me viene en cantidad) me duró por dos días algo inusual porque mi periodo me dura 4 días y fue algo raro, xk no me vino como normalmente me viene mi periodo. Mi periodo me debió venir un 15 de junio y por lo tanto se me adelantó, lo que tengo es una fuerte infección urinaria. Como saber debido a que fue ese sangrado de dos días?? Corro riesgo de que haya quedado embarazada?? Ultimamente tengo mucho sueño, un poco mareada, cansancio. Me han dicho que he bajado de peso y me ven pálida... ayudenme con sus opiniones por favor
1 respuesta 1