Møî§ë§ realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿Como hago para aumentar de peso y de altura?

Unica y solamente haciendo ejercicios, porque tengo 19, se crece hasta los 21, me quedan 3 años y no quiero seguir siendo pequeño, creo, CREO que mido 1,65 porque en otras medidas que me hicieron media 1,69 no se... la ultima vez que me pese pesaba 50 Kg, me decian ¨gordo¨ luego como que baje porque ahora me dicen flaco y estoy como cuando pesaba 44 Kg, no me gusta mi cuerpo parezco el capitan america cuando era un alfeñique me hacen bullying y es horrible no quiero pasar por este sufriento mas, odio la teoria del codenado Darwin pero tiene razon, cuando ves a un musculoso haciendo ejercicio te sientes mal porque piensas que tu no puedes ser igual, yo quisiera verme mejor que como me veo ahora, no quiero estar flaco NO me gusta ser flaco :( de verdad quiero estar bien saludable con mi oprganismo he visto ninos de 12 años que se ven normalitos pesan 50 o menos son un poco mas pequeños que yo pero aun asi cuando yo tenia la edad de ellos parecia un portador de SIDA de lo flacucho que estaba asi como un niño de africa, y todavia mis brazos y piernas estan muy delgados es una contextura horrible, no se que hacer... estoy desesperado...

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    mi novio empezo hace semanas a ganar musculo, el encontro un sitio que mediante ejercicios personalizados y una dieta natural le han hecho ganar muchisima masa muscular, ahora tiene unos brazos enormes, te dejo el sitio por si a ti tambien te puede servir, suerte :)

  • Anónimo
    hace 6 años

    jajajaja creo que exageras un poco mi querido moi, estos productos realmente funcionan y te ayudaran mucho,

    pruebalos, no pierdes nada y encima su precio es accesible.

    para estar aumentar estatura http://d73139nbf823d59lre1ocv7qeg.hop.clickbank.ne...

    y para aumentar de peso : http://9d1c7nqkj3w1gs89qbljs25gfg.hop.clickbank.ne...

    salu2.

  • hace 3 años

    Si no estás conforme con tu altura o estatura, si crees que con algunos centímetros extra mejorarían algunos aspectos de tu vida, y estás dispuesto(a) a comprometerte en seguir indicaciones entonces el libro Ganar Estatura de aquí https://tr.im/1DRaA es para ti.

    Ganar Estatura es mucho más que un libro para aventajar unos cuanto centímetros, es un libro que asimismo te liberara de muchas enfermedades que puedes padecer en el futuro porque este volumen te enseña los buenos hábitos saludables y divertidos.

    Con este volumen descubrirá las razones de porque ha estado escuchando falsas afirmaciones sobre su crecimiento de “expertos y profesionales de la salud” porque hasta puedes crecer aunque eres adulto y la modo, rápida y eficaz lo encuentras en este volumen.

  • hace 5 años

    gracias por tu aporte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.