Anónimo
Anónimo realizada en SaludOdontología · hace 5 años

¿Que puedo comer, bajar la hinchazón, consejos, en cuanto tiempo se curan la extracción de cordales o muelas del juicio? ¡AYUDA 5 Estrellas!?

Hola. Ayer viernes a las 11:00 a.m me sacaron las 4 cordales o muelas del juicio sangre bastante pero ya a veces solo me sale agua sangre y muy poco, también me duele un poco pero es soportable. He comido paletas y cosas heladas también me he puesto hielo pero estoy bastante hinchado. También he comido arroz, papa, pollo, pero solo hoy ayer todo fue muy blando ¿Es malo comer esto mientras estas así? También pasa que el lunes tengo una integración un día de sol piscina y cosas así y en la tarde una fiesta con unos Dj´s y artistas ¿Creen que pueda ir o es recomendable que no? ¿En cuanto tiempo se curan y puedo seguir normal? ¿Duele cuando te quitan los puntos? ¿Cuanto demora en bajar la hinchazón? CONSEJOS PARA MEJORAR MAS RAPIDO. Muchas gracias a las personas que me puedan y quieran ayudar (Espero que sus respuestas sean completas). Gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Para ganar una chica que te gusta, hay una serie de maneras, pero si usted sigue los consejos de este método será mucho más fácil http://recuperar-novia.emuy.info

Buena suerte!

• hace 5 años

¡Falló!

Lo sentimos, no pudimos publicar tu respuesta en este momento.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.