Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Ayuda con mi eyaculación?

Tengo un problema que me preocupa bastante. Veréis Tengo 14 años y me masturbo con regularidad (a veces creo que demasiado), y la cosa es que cuando llega el orgasmo no suelo eyacular. Yo noto como el semen sube por el pene pero es como que tiene potencia o es poca cantidad y no termina de salir. Cuando eyaculo(suele ser cuando estoy muy muy exitado) sale pero sin potencia y creo que es poco y aveces eyaculo como dos gotitas de semen pero es transparente y es que no se si soy estéril o que me pasa pero me agobia mucho. Tambien pienso que a lo mejor se debe a que me ducho con agua muy calinte o a que la masturbación no me exicta lo suficiente.

PD: doy 5 estrellas

Actualizar:

Se me ha olvidado decir que cuando termino me entran ganas de mear y una vez creo que vi como el semen en el WC al terminar.

5 respuestas

Calificación
  • Cactus
    Lv 4
    hace 6 años

Tienes sólo 14 años, tu cuerpo está acostumbrándose a producir más y más semen. Es lógico que necesite tiempo para recuperarse. No te preocupes demasiado, con el tiempo verás que tendrás suficiente esperma y la lanzarás en potentes chorros.

• hace 6 años

Yo tengo los mismos años que tu, y me baño con agau caliente y me sale bantante semen a veces mucho, quizás sea porque te masturbas demasiado yo una vez al dia, cuanto menos te masturbes y cuanto mas tiempo mas gusto te dara y mas eyacularas

• victor
    Lv 7
    hace 6 años

deja de hacerlo dale descanzo al ganzo

• Anónimo
    hace 6 años

Según lo que comentas, considero que sufres de eyaculación retrograda amigo, es decir, que al momento de eyacular tu semen se redirecciona a la vejiga, expulsando dicho semen a traves de la primera orina despues de eyacular.

Este problema podria estarte sucediendo, porque no te estas masturbando bien, tal vez estas haciendo algun tipo de presión en tu pene para evitar eyacular muy rapido, y por está razón se redirecciona tu semen.

Si no estas haciendo ningun tipo de practica para evitar eyacular antes de lo debido, y que pueda estarte ocasionando este problema, entonces te recomiendo que visites con caracter de URGENCIA al Urólogo.

Espero haberte ayudado

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Deja de masturbarte tanto aguanta 2 dias sin masturbarte y veras los resultados...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.