Leo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿me cure de eyeculacion precos?

hola, tengo una pregunta muy seria y espero que me la respondan de la misma manera.

yo suponía que sufría de eyaculacion precoz o almenos eso me di cuenta por todos los síntomas que tenia, al masturbarme eyaculaba al minuto, al tener relaciones sexuales pasaba lo mismo, con el mínimo estimulo físico de una mujer me ponía erecto enseguida y me mojaba bastante por todos esos síntomas y mas supuse que tenia eyaculacion precoz, estuve tomando un medicamento que un doctor me receto que es GINKGOBILOBA me dijo q ese medicamento era para el control de ansiedad nervios y ayudaba con las erecciones del pene y la eyaculacion, ya llevo tomándolo mas de un mes y quisiera saber como se cuando ya este curado de mi problema? por que hace unos días me masturbe y paso lo mismo termine enseguida y ya llevaba las de 20 días sin hacer nada con mi pene.

por favor me ayudan diciendo cuando estaré curado de mi problema y como darme cuenta de que ya no padezco de eyaculacion precoz?

6 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Si buscas un libro totalmente natural, sin ningún tipo de remedios, o costosas cirugías que te puede ayudar a eliminar tu problema de eyaculación precoz entonces exista libro es aquí http://EliminarLaEyaculacionPrecoz.emuy.info/?5Z88 , Domina Tu Orgasmo de Giancarlo Tasarra. con la ayuda de el libro evitaras la vergüenzas que sientes cuando estas con tu pareja por otro lado en la cama y asimismo nadie debe enterarse de tu problema con la eyaculación precoz, ya que podrás descargar al instante esta guía electrónica, y no tendrás que marchar a ninguna tienda o medico en persona y la veras solo tú, solo, delante de tu ordenador. Con la adquisición de este libro incluso tendrás soporte al consumidor de por vida de esa forma que si tienes algún pregunta o duda, relativa los métodos expuestos en la guía, siempre, pero siempre podrás enviar sin ningún costo adicional un correo directamente a Giancarlo, ¡te lo digo por experiencia propia!

• hace 5 años

Si usted está buscando una manera de solucionar la eyaculación precoz, esta es sin duda la mejor http://solucionprecoz.info

La duración de mi sexo ha mejorado mucho!

• hace 6 años

La eyaculación precoz es un problema natural y muy común entre la mayoría de los hombres alrededor del mundo. Se define como el proceso de eyacular muy rápidamente durante el acto sexual, comúnmente en un periodo de tiempo de menos de 2 minutos y generalmente se asocia con un tiempo donde la pareja del hombre no esta satisfecha con ese tiempo para satisfacer su placer sexual y expectativas.

La eyaculación precoz afecta a aproximadamente 50% a 75% de la población masculina de todo el mundo en algún punto durante sus vidas, y es muy importante considerar que es un efecto natural pero que puede traer muchos otros efectos que no son deseados durante el acto sexual y en el bienestar de la relación intima entre pareja.

Ver solución completa a la eyaculación precoz Aquí:

http://yanomaseyaculacionprecoz.com/guia-domina-tu...

Debido a la excitación sexual del hombre, que generalmente se asocia con la excitación visual de su pareja, es muy común que un hombre disfrute del placer sexual de una manera muy intensa y cause que la eyaculación se presente de manera muy inminente durante el acto sexual.

Otras causas que intensifican la eyaculación precoz es el nivel de nerviosismo, expectativas, incertidumbre, miedo o temor antes, durante y después del acto sexual, especialmente para hombres jóvenes vírgenes al momento de tener su primera experiencia sexual.

Ver solución completa a la eyaculación precoz Aquí:

http://yanomaseyaculacionprecoz.com/guia-domina-tu...

Las causas de la eyaculación precoz tienen mucho que ver con el nivel psicológico y emocional del hombre ya que el cerebro es el que controla el proceso de la eyaculación.

Si el individuo se siente con muchos nervios, estresado, preocupado o tiene expectativas muy irrealistas a la hora de tener el acto sexual, es posible que cualquiera de estas emociones psicológicas o una combinación de estas afecten el proceso de eyaculación de una manera muy rápida ya que el cerebro y mente del individuo esta en un estatus fuera de la concentración necesaria para conllevar el acto sexual de una manera eficiente.

Si deseas curarte de tu eyaculación solo te recomiendo una cosa visita AHORA MISMO el sitio http://yanomaseyaculacionprecoz.com y podrás ponerle fin a tu problema.

• tomeu
    Lv 5
    hace 6 años

Debes curarte tu, no te masturbes 2 o 3 veces seguidas.....deja un espacio de unas 4 horas de una masturbación a otra......Hombre si un dia vas muy ardiente si te pajeas dos veces seguidas tampoco pasa nada...............pero lo principal es sepaar las pajas

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • victor
    Lv 7
    hace 6 años

siguela usando por lo menos 3 meses entonces veras los resultados

• Anónimo
    hace 6 años

Sigue con el tratamiendo, y has ejercicios todos los dias aguanta amigo, tu puedes,,

Ejercitalo mucho para así controlarlo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.