¿tengo un pene de 10cm y necesito ayuda?

Hola tengo 20años y mi pene mide 10cm erecto, estoy bastante destrozado por eso. También tengo miedo a acercarme a hablar con alguna chica por ese motivo.necesito ayuda pero no sé de que tipo ya estoy en las ultimas. Tampoco es Que Sea muy atractivo xq Tuve un accidente y me tuvieron que operar lo que me hizo... mostrar más Hola tengo 20años y mi pene mide 10cm erecto, estoy bastante destrozado por eso. También tengo miedo a acercarme a hablar con alguna chica por ese motivo.necesito ayuda pero no sé de que tipo ya estoy en las ultimas. Tampoco es Que Sea muy atractivo xq Tuve un accidente y me tuvieron que operar lo que me hizo engordar un poco. nunca he tenido una relacion mas que a distancia y Tampoco tuve suerte en eso, he pensado en suicidarme muy seguido. Ya se eso que dicen que el tamaño no importa pero siempre importa algo.Tampoco mi lengua es muy larga y tengo dedos pequeños, y tengo ganas de tener una novia a pesar que ese era mi mayor sueño xq sé qué nadie se merece estar con alguien como yo. Por favor si alguien sabe como ayudarme que me lo diga porfavor.
Gracias
Y porfavor no se burlen de mi que ya tengo bastante.
12 respuestas 12