hanyu realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿tengo un pene de 10cm y necesito ayuda?

Hola tengo 20años y mi pene mide 10cm erecto, estoy bastante destrozado por eso. También tengo miedo a acercarme a hablar con alguna chica por ese motivo.necesito ayuda pero no sé de que tipo ya estoy en las ultimas. Tampoco es Que Sea muy atractivo xq Tuve un accidente y me tuvieron que operar lo que me hizo engordar un poco. nunca he tenido una relacion mas que a distancia y Tampoco tuve suerte en eso, he pensado en suicidarme muy seguido. Ya se eso que dicen que el tamaño no importa pero siempre importa algo.Tampoco mi lengua es muy larga y tengo dedos pequeños, y tengo ganas de tener una novia a pesar que ese era mi mayor sueño xq sé qué nadie se merece estar con alguien como yo. Por favor si alguien sabe como ayudarme que me lo diga porfavor.

Gracias

Y porfavor no se burlen de mi que ya tengo bastante.

12 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    ¡Buenas noches!

    Mi primera recomendación es que busques la manera de reconfortarte. Cada cual la haya en algo distinto, pueden ser los amigos, un familiar, un psicólogo, Dios... No soy religioso pero la persona a la que te sientas capacitado a abrirte sera la adecuada para ti. Desde mi punto de vista quizás un especialista seria lo mejor sobretodo dadas tus tendencias suicidas.

    Mi segunda recomendación es que te olvides de tu problema y que salgas ahí fuera a buscar a esa persona que realmente necesitas. Se realista en tu empeño pero no por tu miembro viril sino por tu propia seguridad. Las personas no usan el pene para ligar, por muy grande que alguien lo tenga no lo saca como anzuelo y espera que la mujer pique, para nada, con lo que el tamaño de este no debe preocuparte a la hora de conocer chicas.

    Ademas de eso, si encuentras a alguien con la que sientes apego y este es mutuo, el sexo llegara cuando os sintáis cómodos para el y te garantizo que en ese momento lo que menos te debe preocupar es como luce tu miembro, sino en como satisfaces sus necesidades y tus necesidades sexuales. La excitación no viene dada necesariamente por un pene mas grande, en general es puro marketing y sino date cuenta de que el eslogan Mas grande es mejor se aplica en miles de ambitos de esta vida cuando muchas veces es totalmente falso. En este caso incluso con menos seria suficiente.

    Si estas insatisfecho con tu cuerpo y dispones de tiempo y capacidad para ello, te recomiendo que te pongas a dieta y hagas ejercicio. No solo te permitira mejorar fisicamente sino que te dara mas seguridad estavilidad y confianza.

    Sin miedo, y con las 3 P (paciencia prudencia y perseverancia) todo es posible. Recuerda una cosa, si alguien te dice que no simplemente estas igual pero si eres tu el que te dice que no y ni tan siquiera le das a la otra persona la oportunidad de opinar, nunca sabrás que hay detrás de esa puerta que tu mismo te estas cerrando. Deja a los demás decidir si merece la pena estar contigo y seguro que creerán que si

    Animo y a tope con la vida que son dos días.

    • Victorhace 5 añosDenunciar

      Estoy seguro de que podrás sobreponerte, te garantizo que las personas solo ofenden si les dejas. La importancia de las cosas las decide uno mismo, si eres capaz de ensalzarte y no ver únicamente tus defectos lo conseguirás. Mírate al espejo y sonríe, ¡di que puedes! y podrás.

  • hace 3 años

    Admitir que tienes una dificultad con la disfunción eréctil es el primer paso en la el alivio, esta es la cura http://MejorarLasErecciones.emuy.info/?5f60 Una vida sexual fuerte es primordial para cualquier hombre y aun más si tienes una relación así que por esto recomiendo este programa a todos los hombres. Mi marido ha sufrido este dificultad y gracias a este programa en presente nuestras vidas han cambiado, tenemos una vida sexual sana y completa.

  • hace 5 años

    El tamano no importa mientras no le des importancia

    si tienes novia y ella se fija en que andas inseguro entonces si se fijara

    lo importante es saber moverse entre otras cosas

    animo! que no todas las mujeres buscan un pollon enorme

    • hanyuhace 5 añosDenunciar

      Gracias, pero sigo creyendo que si importa xq sino no se reirian tanto de eso.pero Gracias igual

  • tomeu
    Lv 5
    hace 5 años

    La verdad es que no puedes presumir de buen pollon...pero no pasa nada a los chinitos les mide solo 9 cm y se reproducen como unos conejosimporta el placer---la poeicion para un pene corto, entre la chica y tu ya se encuentratodo es cuestión de voluntat y de hacer lo que se quiere y para encontrar placer, te colocas como haga falta----------yo tampoco soy pollon, peor no me apura eso estoy casado con un hijo y 2 nietos..te das cuenta como SI encontre la manera????

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    una operacion no te hace gordo

    cuando mucho eso si te hace gordo

    un pene de 10 cm es chico

    no existe forma de agrandar el pene

    pero no es el fin del mundo

    no existe nada en el mundo que te reconforte

    pero si te bajoneas deprimis y todo

    te vas a perder una buena vida

    y solo hay una sola

    asi que animos y disfruta

    no te creas que sos el unico en el mundo con un pene pequeño

    hay millones

    y viven re bien

    cogiendo a mas no poder

    suerte

    • hanyuhace 5 añosDenunciar

      Gracias Aunque siempre tengo ese miedo que se vayan a burlar de mi

  • hace 5 años

    Si esta un poco pequeño Pero tranquilo tarde o temprano va a crecer

    Fuente(s): Visita mi pagina web: www.mateo.3a2.com Mi EMAIL: medicomateo@doctor.com
  • hace 5 años

    Primero que nada, ninguna de tus relaciones funcionaran hasta que te aceptes como eres. Eso es un hecho universal, lo quieras o no.

    En segundo lugar, si algo no te gusta, cámbialo.

    En tercero, ya fuiste con un urologo, escuche de un tipo que igual lo tenia de ese tamaño y le receto una pastilla porque al final tenia un problema de circulacion de sangre que lo dejaba en ese tamaño.

    Si estas gordo, ponte a dieta y haz ejercicio.

    A quien mierdas le interensan tus dedos, bueno excepto a ti.

    Nadie podra ayudarte hasta que te quieras un poco. Bye

    • hanyuhace 5 añosDenunciar

      Gracias ,Aunque ya probé casi todo psicologos,psiquiatras....

  • Anónimo
    hace 3 años

    Si buscas y quieres un software probado por miles de hombres que han cambiado su pene y su vida y ahora disfrutan de una vida plena en todos los planos entonces necesitas el software De Chico a Gigante, un software que encontraras aquí https://tr.im/1BHJi

    El software De Chico a Gigante te detalla paso a paso los ejercicios que tu pene necesita para crecer, y al igual que el plan de un monitor profesional, entrenaras tu pene según tus necesidades para que puedas tener un pene más vasto, atractivo, y ejercitado.

    Tan sólo debes imaginar la cara de satisfacción de tu pareja al ver que tu pene es más ínclito y poderoso y ahora puedes parar de imaginar porque es actual y los ejercicios naturales para agrandar el miembro del programa De Chico a Gigante te darán esa posibilidad.

  • hace 4 años

    Mete a experto en buceo y ve mucho porno para que sepas cómo hacerlo y no tengas miedo a las chicas lo más malo que puede pasar es que te diga que no y hay muchas en el mundo encontrarás la tuya ya veras!!!!!!!😸😸😸😸🖕

  • Anónimo
    hace 5 años

    El tamaño del pene ha sido una de las mayores preocupaciones del hombre a lo largo de todos los tiempos y por fin tiene una solución.

    si usted está buscando una manera de agrandar su pene usted debe intentar este método http://enle.info/agrandarpene

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.