Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿es posible que alguien olvide a una persona por golpe de la cabeza y q despues te trate friamente?

Hola les cuento hubo un tiempo q conoci a una niña q era muy linda y buena conmigo ya q en ese tiempo la pase mal con mi novia bueno con la q conoci me ayudo mucho hasta me empezo a gustar mucho y yo tambien le gustaba pero por unos momentos senti confunsion por ella y mi novia bueno la verdad esque pense dejar la relacion con ella ya q me sentia confundido despues q le dije q ya no queria estar con ella se puso a llorar y se fui y desde ese dia no la vi mas bueno y despues fue a una fiesta y me encontre con mi novia y los besamos y volvimos me puse feliz al volver con ella bueno despues en inicio de vacaciones de invierno me encontre con la niña q la deje llorando y la salude y me miro con cara de desconicido y despues me dijo q no me conocia al principio pense q dijo eso porque aun esta enojada conmigo al siguiente dia me dice su amiga q ella se habia golpiado la cabeza y perdio algunos recuerdos pero puedo recuperarlo asi que me puse mal supe que no podia recordar y empeze a hablarle por facebook pero ella decia q no me conoce pero aun asi le seguia hablando para que recordara despues empezamos a salir como amigos pero cuando hablamos es fria conmigo y no me habla mucho y cuando le trata de decir cuando los conocimos ella empieza con un dolor de cabeza y ahora como volvi con mi ex pero la niña ya ni me habla y aun no me recuerda y una amiga suya dice que la deje tranquila y la olvide y nose como que ya estoy perdiendo la esperanza q me recuerde y tambieb es posible esto ?

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 años

Eso es mas fake que una cucaracha bailando merengue

Se sabe que esta actuando. Si realmente paso por un momento de amnesia entonces hubiera olvidado mucho mas. Simplemente no quiere hablarte y punto! Ya dejala en paz!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.