¿Inicio a la bulimia?

Veran, desde hace 3 años sufro conductas alimentarias procupantes. Cuando apenas tenian12 años empeze a lamentarme por mi cuerpo, no estaba gorda pero tampoco delgada y me comparaba con mis amigas que se veian bien delgadas y guapas. Despues empeze a vomitar de vez en cuando hasta que al año mi vida dependia de... mostrar más Veran, desde hace 3 años sufro conductas alimentarias procupantes. Cuando apenas tenian12 años empeze a lamentarme por mi cuerpo, no estaba gorda pero tampoco delgada y me comparaba con mis amigas que se veian bien delgadas y guapas. Despues empeze a vomitar de vez en cuando hasta que al año mi vida dependia de ponerme a dieta los lunes, de no comer, vomitar, ayunos, llorsr etc.. Al tiempo adelgaze 5 kilos por depresion y me veia estupenda aunque la gente me decia que estaba anorexica, yonera feliz, vestia como me gustaba y ademas no vomitaba. Despues lonrecupere todo hasta actualmente que mi vida depende mas denmi cuerpo, peso 48 kilos y mido 1,66 y tengo 17 años. Tengo un pechonadecuado, caderas estrechas pero mi gran complejo y el causante de todo son mis piernas, son gruesas feas gordas cortas flojas celuliticAs.. Me amargan. Nunca puedo vestir bien porque no me queda bien nada. Como y vomito, me pongo a dietas pero lo que esta aumentando es mi bulimia. Cada vez que me llevo algo ala boca pienso en que voi a engordarny creo que asi no voi ser feliz, no quiero que esto siga creciendo y sea peor y se que no estoy obesa pero me veo mal y no puedo acer nada, mi madre ni lo sabe y no quieronque lo sepa, sabeis si hay en españa algun psicologo gratis y q pueda ir sola para que me ayude l algo, aveces creo que puedo controlar a la bulimia prro temo que me esta controlsndo ella ami, quiero ser feliz, necesito ayudar urgente q opuedo hacer... Gracias
2 respuestas 2