Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Inicio a la bulimia?

Veran, desde hace 3 años sufro conductas alimentarias procupantes. Cuando apenas tenian12 años empeze a lamentarme por mi cuerpo, no estaba gorda pero tampoco delgada y me comparaba con mis amigas que se veian bien delgadas y guapas. Despues empeze a vomitar de vez en cuando hasta que al año mi vida dependia de ponerme a dieta los lunes, de no comer, vomitar, ayunos, llorsr etc.. Al tiempo adelgaze 5 kilos por depresion y me veia estupenda aunque la gente me decia que estaba anorexica, yonera feliz, vestia como me gustaba y ademas no vomitaba. Despues lonrecupere todo hasta actualmente que mi vida depende mas denmi cuerpo, peso 48 kilos y mido 1,66 y tengo 17 años. Tengo un pechonadecuado, caderas estrechas pero mi gran complejo y el causante de todo son mis piernas, son gruesas feas gordas cortas flojas celuliticAs.. Me amargan. Nunca puedo vestir bien porque no me queda bien nada. Como y vomito, me pongo a dietas pero lo que esta aumentando es mi bulimia. Cada vez que me llevo algo ala boca pienso en que voi a engordarny creo que asi no voi ser feliz, no quiero que esto siga creciendo y sea peor y se que no estoy obesa pero me veo mal y no puedo acer nada, mi madre ni lo sabe y no quieronque lo sepa, sabeis si hay en españa algun psicologo gratis y q pueda ir sola para que me ayude l algo, aveces creo que puedo controlar a la bulimia prro temo que me esta controlsndo ella ami, quiero ser feliz, necesito ayudar urgente q opuedo hacer... Gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Si que son gratisssss, yo fui a mi medico de cabezera y le conte lo d la bulimia y me dijo de ir a ver una pava, total, q era gratis, e ella me mando a hacerme chequeos en el Hospital, gratis clark! Nadie lo sabia d mi fmilia..xd aah! Las cartas ... las ***** crtaaaaass.. elije una calle dnd puedan enviarte cartas (esto es si te envian al hospi a acerte chequeos) porque cuando tienes una citaa, t lo recuerdan mediante cartas, asi q cuidado cn ellas q n se entere tu fmiliaa! Yo tube q inventarme mchas mierdas pero al fnal habia tntas que no me creiiaan... bueno... yo tng blmia dsd lossss 18 justos, y hoy tng 21 y busca un BUEN psicologo y NO lo dejes. Lo principal en la historia ES SANAR. ah, no importa que ''que creas que estas recuperada", tu queda mas tiempo cn la psicologa ya q puede volver (lo digo por experiencia....)

    Fuente(s): Mucha suerrte
  • hace 5 años

    como sea, tienes que ir al psicólogo, igual que yo...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.