¿PC para juegos!! ayuda!!?

quiero comprarme una laptop para juegos

me gustaria que tuviera:

- procesador intel core i7

- tarjeta grafica nvidia geforce gt635 o mayor

- memoria ram 8 gb o mas

- disco duro de almenos 750gb o 1 tb o mas

mi presupuesto es de 17,000 como maximo , denme paginas donde pueda comprarla o diganme su nombre y sus especificaciones porfavor

5 ESTRELLAS

¿creen que seria mejor armarme una de escritorio?

Actualizar:

y si ustedes tienen alguna que les haya servido muy bn para juegos que tenga buena calidad y sirva bien diganme cual es?

En esa pc que quiero comprar jugaria juegos como world of warcraft, sims (3 y prox.4) , y otros pero lo que quiero es que tenga buena calidad, que no se ponga lenta y no tenga que estar desinstalando juegos para poder jugar otros :S

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Las laptos no existen para juegos devido a que estas no son expandibles y ademas no tienen buena ventilación lo que tras un par de horas jugando las hace demasiado lentas y te ara bajar varios fps de un juego.

Mejor ármate una pc de escritorio y respecto a tu presupuesto invierte en la mejor placa base del mercado ¿Por que? por que es lo más importante del pc y lo que te permitira ir modificando tu pc en el futuro, es decir, si hoy en dia solo tienes para poner 4 gb de ram y una tarjeta de video de 1 gb, mañana con una buena placa base podrás cambiarlo fácilmente a 16 gb de ram (haciendo crossfire) o 8 gb de video (haciendo crossfire) lo que seria una bestia a diferencia de una laptop debido a que estas no permiten modificar sus componentes, es decir, te la compraste y así quedara hasta que muera.

Quieres aumentar ram o video de una laptop? no puedes, y en caso que tengas una compatible no funcionara debido a que las fuente de poder de los notebok estan echas practicamente a la medida para energizar los componentes de estos.

Nota: No pienses en laptos ni en comprar un pc en el mercado sea la marca que sea, solo armate una a gusto que te saldra más barato y a medida, ademas de tener la opcion de ir mejorandola poco a poco segun obtengas más presupuesto.

• Anónimo
    hace 6 años

La laptop es mas ergonomica, 17,000??? la que estoy usando me costo 14.000 y es de 1TB 8GB RAM i7 pero la tarjeta grafica es una ******. (:

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.