promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿AYUDA, ¿Algun doctor? ¿Se me va a caer el brazo? :c?

El tituló es para llamar la atencion, pero si siento que se me va a caer el brazo :c

Bueno, resulta que hace un par de días nos pusieron a hacer ejercicios en la escuela, los cuales exigían mucha fuerza en espalda y brazos.

. Y me lastime :/

Después del ejerció sentía una pequeña molestia, pero al siguiente día me dolía horrible la zona del omoplato y sentía como un "tiron" cada vez que lo movia y estaba algo hinchado.

Ahora solo siento el "tirón", (supongo que el musculo ya se calmo del ejercicio) y solo siento la molestia y un leve dolor. Incluso siento que ese hombro esta mas bajo que el otro, y si lo fuerzo truena algo que quizás sea parte del omoplato.

¿Es normal sentir eso despues de hacer ejercicio? O ¿Me he dislocado o alguna otra cosa?

Si pienso ir al doctor si la moslestia no se quita, pero ustedes me podrían sacar de la duda si es normal o algo grave.

¡Gracias de antemano!

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

primero una radiografía y después una ecografía, para cuando vayas al doctor ya tengas referencias de que es lo que tienes, para que no te sigas lastimando, y algo que pueda ser simple se pueda complicar.

Ya que muchas veces vas al Doctor y nada mas te dan desinflamatorios y algo para el dolor.

Creo que es mejor, así sin tantos rodeos vas a saber y a la segura...

Saludos

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

podria ser que has echo un mal movimiento y "se te ha montado" esto suele pasar en los dedos, que a uno se le inchan y no los puede mover sin que le duela, o bien puede ser muscular por tantos esfuerzo, en todo caso sera mejor que intentes estirar esa sona con mucho cuidado y ponerte cremas calientes desinflamatorias en las noches, y aplicarte hielo cuando no tengas la crema, si el dolor persiste hay si ves al medico, que capas te mande a hacer fisioterapias

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.