Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Como puedo quitar las ganas de tener sexo diario?

Mi problema es que del diario tengo ganas de tener sexo pero mi novia por mas que la acaricio, intento provocarla nada mas no quiere, llevamos cinco años y a principio todos los días teníamos sexo y ahora ya no, a veces son 15 días o hasta un mes o dos sin nada de sexo, he hablado con ella y dice que para ella no es importante el sexo y dice que me ama, y que por ese simple hecho de no tener sexo tiene miedo que yo la engañe. Cuando hablamos yo le digo que si aun le gusto o ya no, que si no le gusta como lo hago y me dice que no piense en eso que yo le gusto mucho y que si le gusta como lo hago, pero no se cual es el problema. Al igual cuando llegamos a tener relaciones despues de hacerlo sigo TENIENDO GANAS y ella ya no quiere, y me quedo con las ganas. Siempre la he tratado bien en ese aspecto y me he portado como un hombre pero que puedo hacer para quitarme esas ganas o para que a ella le den ganas de tener sexo.

10 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    pues ponte a hacer ejercicio y concentrate mas en ella cuando tengas relaciones

    para que ponerte egoista y exponerte a destruir una relacion que si funciona

    si no es opcion entonces cortale y ponte a coger con todas las chicas que se dejen y se te atraviesen....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    como san pete nos dice, una al dia no esta mal

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    viendo los partiditos del mundial, empieza mañana con argentina boznia que esta bien bueno

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    masturbate

    suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

    normalmente le pasa a las mujeres ellas se exitan con mayor complejidad no es yan facil como nosotros que nos exitamos a diario ellas pueden pasar meses sin exitarse te recomiendo que si la quieres no la obligues ni la hagas sentir mal te recomiendo que si tienes ganas te masturbes pero si quieres sexo intenta seducirla y que el sexo sea simetrico ose que ambos difruten si practican otro ipo de sexo ejemplo el oral que ambos lo hagan no solo ella a ti

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • A C
    Lv 5
    hace 6 años

    Masturbate cada mañana. Es parte de la rutina de muchos. Y si ella te ayuda mejor! Pídele que te ayude.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • backer
    Lv 5
    hace 6 años

    Muy facil.

    mejor Ponte hacer algo que Te gusta, o haha algo educativo.

    Si fuera; emoezaria hacer ejercicio,it al gym, nadar en albercas; Osea algun reports q Te gusta,o entretenerte. Lee libros q Te interesa. Evita quedarte solo,be con tus amigos hombres y platica con ellos, be la tv,never,jugar etc.

    Osea hay tantas oociones!

    Cuidate

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    Ps creo que tienes un problema! puedes masturbarte pero si tu auto control esta mal puedes tener problemas, te lo digo por que me he masturbado hasta 6 veces al día 24hrs y he tenido problemas por la falta de energía al día siguiente, dolores en el pene y la próstata, ahí mas opciones como las sexo servidoras pero eso te dejara sin dinero.

    Si tu comentario es verdadero mejor ve con un terapeuta para que te ayude a controlar esa necesidad, antes de que estes en problemas y a la larga veras que es mejor invertir en salud mental que en sexo, aun que la verdad cuesta trabajo. Hacer mucho ejercicio y buscar trabajo me ayuda y aunque aun me cuesta trabajo controlarme creo que estoy mejor que antes.

    saludos y si decides masturbarte usa basenol!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Busca como entretener a tu mente! Has ejercicio intenso y pasala bien que al final no solo de sexo vive el ser humano y claro si es necesario pero cuando se vuelve una adicción te puede llevar a hacer cosas de las cuales te podes arrepentir el resto de tu vida! Satisfacer tu adicción al sexo solo complace en el momento no llena el alma! Cuidado con la adicción en serio! Ve y busca ayuda de un profesional para tratar esa obsecion y compulsión por hacerlo y trata de hablar con tu novia a ver que pasa también!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Pues para mi que tu solo eres un MALDITO PERRO DEGENERADO, PERVERTIDO Y DEPRAVADO que solo se la pasa pensando en cochinadas y porquerías por tanta pornografía que vez y ya traes el diablo adentro MALDITO CERDO DE PORQUERÍA por mi VETE A LA MIER-DA y allá quedate.

    • saulhace 6 añosDenunciar

      El pidio ayuda, si no ayudas andate tu a la ****** de su pregunta.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.