¿Como puedo quitar las ganas de tener sexo diario?

Mi problema es que del diario tengo ganas de tener sexo pero mi novia por mas que la acaricio, intento provocarla nada mas no quiere, llevamos cinco años y a principio todos los días teníamos sexo y ahora ya no, a veces son 15 días o hasta un mes o dos sin nada de sexo, he hablado con ella y dice que para ella no... mostrar más Mi problema es que del diario tengo ganas de tener sexo pero mi novia por mas que la acaricio, intento provocarla nada mas no quiere, llevamos cinco años y a principio todos los días teníamos sexo y ahora ya no, a veces son 15 días o hasta un mes o dos sin nada de sexo, he hablado con ella y dice que para ella no es importante el sexo y dice que me ama, y que por ese simple hecho de no tener sexo tiene miedo que yo la engañe. Cuando hablamos yo le digo que si aun le gusto o ya no, que si no le gusta como lo hago y me dice que no piense en eso que yo le gusto mucho y que si le gusta como lo hago, pero no se cual es el problema. Al igual cuando llegamos a tener relaciones despues de hacerlo sigo TENIENDO GANAS y ella ya no quiere, y me quedo con las ganas. Siempre la he tratado bien en ese aspecto y me he portado como un hombre pero que puedo hacer para quitarme esas ganas o para que a ella le den ganas de tener sexo.
10 respuestas 10