Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿porque despierto y no puedo mover mi cuerpo?

Despierto en la noche y no puedo mover ni un dedo, mi cuerpo queda paralizado y siento y escucho todo, estoy conciente y despierta pero mi cuerpo no recibe mis ordenes

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    A mi me pasaba parecido a lo que dices pero era mas en días de estudio y estrés, mira este vídeo. Si te pasa lo mismo 5 estrellas :D

    https://www.youtube.com/watch?v=7wVMIAg5vN8

    Youtube thumbnail

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    eso es que,quedas en un estado,entre despierto y dormido, donde en tu cuerpo fluye esas hormona que te paraliza al dormir

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.